Dentro de dos años regresará a Prime Video una de las series más esperadas de toda la plataforma: The Boys. La quinta y última temporada de la exitosa adaptación traerá de vuelta a los héroes más infames de la pequeña pantalla, siendo Carnicero el centro de atención de este final junto a Patriota, quien recibirá cambios importantes de cara a la conclusión de esta historia.
Así lo ha comentado el propio Antony Starr, actor que da vida al personaje, a través de una entrevista con Variety, donde ha hablado sobre un gran cambio de rumbo que tendrá el supervillano de la producción, asegurando que a lo largo de los últimos episodios veremos el miedo que tiene Homelander a la muerte y el legado que quiere dejar a su hijo.
"Patriota comienza la temporada descubriendo su propia mortalidad de una manera que solo ocurre en esta serie. Lo que realmente está presente en su mente es la idea del legado, y quiere convertir a su hijo en el próximo portador de la batuta en Vought", comenta Starr, quien asegura ser alguien tremendamente minucioso a la hora de interpretar al villano.
A lo largo de la cuarta temporada vimos como Carnicero encontraba la clave para poder acabar con Patriota; eso sí, las consecuencias eran claras, ya que su muerte estaba muy cerca debido a la sobredosis de Compuesto V. Aún así, Homelander parece haberse percatado de la situación, por lo que estará refugiado, aparentemente, en uno de los lugares más seguros del mundo: la Casa Blanca. La quinta y última temporada de The Boys llegará a Prime Video en algún momento de 2026.
En VidaExtra | Patriota vs. Omni-Man, ¿quién es más brutal? La respuesta está en Mortal Kombat 1
Ver 0 comentarios