La maravillosa historia de Koyoharu Gotouge no parece tener límites a la hora de triunfar
La obra de Kimetsu No Yaiba, conocida como Demon Slayer o Guardianes de la Noche en inglés y español respectivamente, se ha convertido en una de las obras más exitosas de los géneros que ha tocado durante los últimos años: desde ser uno de los mangas más vendidos, pasando por su exitazo en Crunchyroll, hasta tener un taquillazo en forma de película en Japón.
No conforme con petarlo en formato digital, el anime también ha conseguido destacar con sus ventas en formato físico. El medio AnimeHunch compartió la noticia después de que la web oficial hiciese oficiales las cifras. ¡Y no son moco de pavo teniendo en cuenta que son a nivel global!
La web oficial revela que el anime (serie) ha vendido un total de 940.000 unidades, la película El Tren Infinito consigue vender 1.990.000 copias y los DVDs y Blu-rays sobre eventos relacionados suman 73.000 copias. Kimetsu No Yaiba se posiciona en las 3 millones de copias vendidas en formato Blu-Ray y DVD.
Teniendo en cuenta la tendencia al formado digital y el streaming, estas cifras son muy buenas y prueba indiscutible de que tanto el manga como el anime son un exitazo. El arco del Entrenamiento de los Pilares finalizó hace semanas y ya se puede disfrutar en Crunchyroll en diferentes idiomas, pero todavía no sabemos nada del castellano. Ahora nos toca esperar a la próxima temporada o arco, el Castillo Infinito, que se estrenará en forma de trilogía de películas.
En VidaExtra | Hay un Pilar en Kimetsu No Yaiba que es único y absurdamente poderoso, pese a que es ciego y no utiliza katana como sus compañeros
En VidaExtra | Aunque no lo creas, la katana de Mitsuri Kanroji, Pilar del Amor en Kimetsu No Yaiba, está inspirada en un arma de la vida real
Ver todos los comentarios en https://www.vidaextra.com
VER 0 Comentario