Cuando estamos bien entrados en 2022 sigue siendo realmente complicado hacernos con una tarjeta gráfica de última generación sin esperas interminables, sobreprecios exagerados y quebraderos de cabeza por la falta de stock. Al menos, en lo referente al PC gaming de escritorio, ya que si nos referimos a portátiles la cosa cambia. Y bastante.
Hasta tal punto de que a día de hoy resulta más interesante en muchos casos decantarnos por un portátil gaming incluso si no vamos a movernos de casa que montarnos un PC de sobremesa por piezas. Sobre todo, cuando encontramos ofertas como la que protagoniza este Asus rebajado a 1.229 euros en Amazon y PcComponentes. Lo que, de paso, supone alcanzar su mínimo histórico y un momento perfecto para hacernos con él.
Hablamos del ASUS TUF Gaming F15 en su variante FX506HM-HN014, uno de los miembros de la familia TUF de este fabricante, la cual se caracteriza por unos equipos robustos, discretos para tratarse de dispositivos gaming y con los que jugar cómodamente.
ASUS TUF Gaming F15 FX506HM-HN014 - Portátil Gaming de 15.6" Full HD 144Hz (Intel Core i7-11800H, 16GB RAM, 1TB SSD, RTX 3060 6GB, Sin Sistema Operativo) Negro Grafite - Teclado QWERTY español
En este caso, gracias principalmente a contar con una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3060 de 6 GB. Es decir, potencia suficiente para jugar a cualquier título del mercado aprovechando, de paso, ray tracing y DLSS. Pero también por su procesador Intel Core i7-11800H de alto rendimiento, 16 GB de RAM y 1 TB de SSD.
Por otra parte, este portátil gaming monta una pantalla Full HD de 15,6 pulgadas, el estándar más extendido del panorama gaming, con tecnología IPS y una frecuencia de actualización de 144 Hz. Eso sí, viene sin sistema operativo instalado de serie, de modo que tendremos que añadirlo nosotros mismos a posteriori.
Finalmente, este Asus TUF incorpora un teclado completo (con apartado numérico independiente en la zona derecha) retroiluminado, puertos y conexiones de todo tipo con los que no tendremos ningún problema a la hora de conectar periféricos y cuenta con un diseño en color negro bastante discreto.
Más ofertas
Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.
Ver 3 comentarios