Juguemos en consolas o PC, el monitor es, probablemente, el periférico más importante de todos. Ya que es el medio a través del que obtenemos la experiencia de juego de cada juego y plataforma, y una mala elección puede desembocar en desaprovechar el potencial de nuestro equipo u ofrecernos una mala calidad de imagen. Por lo que debemos prestar especial atención a elegir el adecuado para nuestras necesidades.
Samsung G7 (C32G73TQSU) QLED Curved Odyssey Gaming Monitor 32" (2.560x1.440 píxeles,WQHD, 240 Hz, 1ms, 1000R, adecuado para monitores duales, monitor de PC, AMD FreeSync, compatible de G-Sync)negro
Este de Samsung es una genial opción en relación calidad precio, sobre todo ahora que está rebajado a su precio mínimo histórico en PcComponentes. Con un coste habitual que supera los 600 euros, en estos momentos está en oferta por sólo 549,98 euros. Sin duda, una muy buena oportunidad para llevárnoslo a casa a la par que ahorramos.
Hablamos del Samsung Odyssey G7 en su versión LC32G75TQSRXEN, un monitor perfecto para jugar en Xbox Series S (además de PC gaming y el resto de consolas, claro) gracias a que cuenta con una resolución de 2560 x 1440p, la máxima que ofrece la pequeña de Microsoft de manera nativa. Es curvo y con una diagonal de 31,5 pulgadas, lo que se traduce en una genial densidad de píxeles por pulgada para jugar.
Emplea la tecnología QLED de Samsung y monta un panel VA, con sus buenos ángulos de visión y su genial contraste. Su relación de aspecto es de 16:9, su frecuencia de actualización de 240 Hz y su tiempo de respuesta de tan sólo 1 milisegundo, siendo así perfecto para jugar. A lo que hay que sumar su tecnología AMD FreeSync Premium Pro, también compatible con NVIDIA G-Sync.
Ver 1 comentarios