Si estamos renovando parte de nuestro setup gaming, necesitamos nuevos periféricos, hardware gaming o equipos para jugar, estos días tenemos una genial oportunidad de hacerlo a la par que ahorramos gracias a los Gaming Days de PcComponentes. Desde portátiles a monitores, pasando por todo tipo de artículos gaming como auriculares, el catálogo de ofertas es realmente interesante. Y hablando de auriculares, ahora podemos llevarnos a casa este genial modelo inalámbrico de Logitech rebajado.
Logitech G733 LIGHTSPEED Auriculares con Micrófono Inalámbricos para Gaming con Diadema con Suspensión, LIGHTSYNC RGB, Tecnología de Micrófono Blue VO!CE, Ligeros, 29h de batería - Azul
Con un precio habitual que ronda los 150 euros, los G733 ahora están rebajados a sólo 99,99 euros en PcComponentes. Lo que supone alcanzar su precio mínimo histórico y una excelente oportunidad de hacernos con ellos si buscamos unos auriculares gaming inalámbricos con un diseño llamativo y cuidado. Sin duda, una excelente oportunidad de dejar de lado los siempre molestos cables a nuestro alrededor sin sacrificar rendimiento.
Como decimos, hablamos de los Logitech G733 Lightspeed, uno de los auriculares gaming de este fabricante más queridos de la comunidad. Con los que dar un salto de calidad respecto a modelos no gaming y que nos permiten comunicarnos con nuestros compañeros de juegos y adversarios en toda clase de títulos cooperativos o competitivos.
Estos auriculares destacan por su conectividad inalámbrica, que junto a la tecnología Lightspeed ofrecen una latencia mínima que poco o nada tiene que envidiar a modelos alámbricos. Son azules, con un diseño tremendamente gaming, y una diadema superior suave y altamente ajustable. La cual, además, podemos intercambiar. Además, incluyen retroiluminación RGB, por lo que encajan a las mil maravillas con otros tantos periféricos gaming del setup.
Cuentan, cómo no, con un micrófono extraíble para que no nos moleste mientras no lo usamos. Así como con controles multimedia de acceso rápido en el propio cuerpo de los cascos, con los que podemos silenciar o modificar el volumen sobre la marcha mientras jugamos. Y por su condición inalámbrica, permiten una distancia máxima de uso de 20 metros y hasta 29 horas de autonomía con una sola carga.