Jugar en un portátil gaming no siempre tiene que ser caro. De hecho, en ocasiones, sucede justo lo contrario. Algo que agradecemos en estos momentos de escasez de componentes de escritorio, ya que podemos acceder a un amplio catálogo de equipos portátiles. Los cuales, además, reciben ofertas cada dos por tres.
Es el caso de este modelo de Lenovo, que acaba de bajar hasta los 645 euros en PcComponentes siendo así uno de los más económicos que encontramos en el mercado dentro del sector gaming; cuando lo habitual es ver portátiles por encima de 1.000 euros, este cuesta casi la mitad.
Se trata del IdeaPad Gaming 3, un modelo perteneciente a la segunda familia de dispositivos gaming de Lenovo, tras la conocida como 'Legion'. Concretamente, de la variante 15ARH05, que incorpora un hardware modesto pero interesante si tenemos en cuenta su precio.
Lenovo IdeaPad Gaming 3 - Ordenador Portátil Gaming 15.6" FullHD (AMD Ryzen 5 4600H, 16GB RAM, 512GB SSD, NVIDIA GTX1650-4GB, Sin Sistema Operativo), Azul- Teclado QWERTY Español
Concretamente, este portátil incluye una gráfica NVIDIA GTX 1650 con 4 GB de VRAM, que si bien se queda fuera del mundo del ray tracing y el DLSS, nos permite jugar a prácticamente todo lo que tenemos en el mercado en estos momentos a poco que ajustemos las opciones gráficas.
Le acompaña una CPU de AMD: el Ryzen 5 4600H. Así como 16 GB de RAM, 512 GB de almacenamiento interno y una pantalla Full HD de 15,6 pulgadas a 60 hercios. Una configuración realmente equilibrada teniendo presente, una vez más, lo que cuesta.
Disponible en color azul, presenta teclado retroiluminado completo (con apartado numérico independiente en la zona derecha). Y en el apartado de la conectividad encontramos las siguientes conexiones: dos USB 3.1, uno tipo C, un HDMI 2.0, una entrada RJ45 para Internet y una toma combinada para auriculares y micrófono.
Ver 0 comentarios