Una de las mejoras más celebradas de la última generación de videoconsolas, con PlayStation 5 y Xbox Series X|S como referentes, es la de los tiempos de carga ultra rápidos en juegos, gracias a unidades de almacenamiento SSD NVMe. Pero el espacio de serie de estas consolas es el que es, y los juegos ocupan cada vez más GB, por lo que tarde o temprano nos veremos en la tesitura de querer ampliarlo por nuestra cuenta.
Seagate Expansion Card para Xbox Series X|S, 1 TB, Unidad de Estado sólido NVMe (STJR1000400)
En este sentido, si somos usuarios de las últimas consolas de Microsoft y no queremos perder ni un ápice de rendimiento, la opción más interesante pasa por usar la tarjeta de expansión oficial de Seagate para Xbox. Y esta es una excelente oportunidad de hacernos con ella, ya que se encuentra rebajada a sólo 205,78 euros en MediaMarkt con motivo del día sin IVA.
La tarjeta de expansión de Seagate para Xbox Series X|S amplía el almacenamiento de serie de nuestra consola de Microsoft pero manteniendo el rendimiento de su SSD. Consiguiendo así unos tiempos de carga espectaculares gracias al Quick Resume propietario de la compañía.
Disponible en varias alternativas en relación a su espacio, este es el modelo de 1 TB. Más que de sobra para instalar otro buen puñado de juegos y actualizaciones, así como un complemento ideal para la suscripción Game Pass Ultimate. Instalar esta tarjeta es tan sencillo como insertarla en la ranura de la parte posterior de nuestra consola. Y al ser externa, podemos llevarla siempre con nosotros y colocarla en diferentes consolas cómoda y fácilmente.
Ver 1 comentarios