El sector de los videojuegos ha trascendido mucho más allá de las consolas y el PC gaming. Tanto, que hoy en día jugamos en prácticamente cualquier dispositivo de los muchos que tenemos al alcance de la mano. Y el smartphone es uno de los más polivalentes de todos. No obstante, acostumbrados a usar mandos y demás periféricos puede que que jugar con nuestro teléfono nos resulte algo molesto.
Pues bien, para ello existen soluciones como esta que nos ofrece Razer. Y que ahora, además, podemos llevarnos a casa a la par que nos ahorramos un dinero curioso. Este adaptador para smarpthones acaba de alcanzar su mínimo histórico en Amazon: 59,99 euros que suponen un ahorro de 30 euros respecto a su precio habitual.
Estamos hablando del Razer Kishi, un adaptador que podemos añadir a nuestro smartphone para convertirlo en una auténtica videoconsola portátil al estilo de Nintendo Switch. Lo que nos permite ganar en ergonomía y experiencia de juego, ya que esto es lo que solemos echar en falta cuando jugamos en este tipo de dispositivos.
Razer Kishi para Android - Controlador de Juegos para teléfonos Inteligentes, conexión USB-C, diseño ergonómico, Ajuste Individual para teléfonos móviles, Dispositivo analógico, latencia Baja, Negro
La forma de usar este Kishi no puede ser más sencilla: basta con abrir el adaptador, introducir nuestro teléfono en su interior y hacer que su conector de USB tipo C case con el puerto del smarpthone. Y ya está; de golpe ganaremos dos sticks físicos, a izquierda y derecha, una cruceta y botones de todo tipo.
Además, incorpora una función tan interesante como es la posibilidad de cargar el teléfono mientras jugamos, ya que permite conectar un cable de carga al propio mando que es el encargado de transferir la energía al smartphone. A lo que hay que sumar que es compatible con la mayoría de smartphones del mercado, incluso aquellos que cuentan con amplias diagonales de pantalla.
Más ofertas
Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.
Ver 0 comentarios