Debemos prestar especial atención a la postura que tenemos durante nuestras sesiones de juego. Sobre todo, en esas que se alargan durante horas. Y esto es algo que inevitablemente pasa por la silla que usemos en nuestro setup. Lo más extendido a día de hoy es usar un modelo gaming, pero hacernos con uno interesante no siempre es sinónimo de gastar demasiado.
Sobre todo cuando nos encontramos con ofertas tan interesantes como la que protagoniza esta silla de Razer, que acaba de alcanzar su precio mínimo histórico en Amazon. Podemos llevárnosla a casa por 223,46 euros, cuando lo habitual es verla rondando los 400 euros; una rebaja a tener muy en cuenta y una oportunidad para no dejar escapar.
Razer Iskur X - Silla ergonómica para juegos (Silla de escritorio / silla de oficina, diseño ergonómico, piel sintética multicapa, acolchado de espuma de alta densidad) Negro - Verde
Concretamente, hablamos de la Razer Iskur X, un modelo gaming muy interesante de esta conocida firma de periféricos y otros productos para jugadores. Cuenta con unas líneas de diseño bastante sobrias para lo que solemos ver en sillas gaming, pero a la par resulta muy atractiva: es negra con detalles verdes, los colores característicos de la marca.
Esta silla incorpora ese diseño ergonómico tan característico de modelos similares, así como inclinación, reclinación y altura ajustables por parte del usuario. Está fabricada en cuero sintético multicapa y su estructura es de acero reforzado para soportar pesos de hasta 136 kg.
Más ofertas
Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.
Ver 0 comentarios