Si queremos aprovechar al máximo el potencial de nuestro equipo gaming, ya sea un PC o portátil gaming o videoconsola, necesitamos un buen monitor para juegos cargado de especificaciones. Y aunque muchos usuarios siguen decantándose por el Full HD, el 1440p está cada vez más extendido entre los jugadores. A caballo entre el 1080p y el 2160p, ofrece una genial nitidez que aprovechamos sobre todo en diagonales grandes.
BenQ MOBIUZ EX2710R Monitor Gaming Curvo| 27" VA 2K QHD 165Hz 1ms HDR | 120Hz Compatible para Xbox Series X
Si valoramos la compra de un buen monitor 1440p, ojo a este BenQ que está rebajado en PcComponentes. Con un coste oficial de algo más de 400 euros, en estos momentos podemos llevárnoslo a casa por 298,98 euros en dicha tienda y también en Amazon. Nada mal si tenemos en cuenta lo que ofrece.
Se trata del BenQ Mobiuz EX2710R, un modelo de este conocido fabricante de monitores que cuenta con todo lo que le pedimos a un periférico gaming de este tipo. El cual es ideal para usar conjuntamente con Xbox Series S, la pequeña de Microsoft, ya que esta alcanza el 1440p de forma nativa en todo tipo de títulos.
Este BenQ es de 27 pulgadas con la citada resolución 2560 x 1440p, lo que arroja una gran densidad de píxeles por pulgadas y, por tanto, una genial nitidez. Es curvo, con una tasa de refresco de 165 Hz y un tiempo de respuesta de sólo 1 milisegundo. Monta un panel VA, es compatible con las tecnologías HDR y también con AMD FreeSync Premium Pro. E incluso incorpora un doble altavoz que nos puede sacar de más de un apuro mientras jugamos.
Ver 0 comentarios