EA reúne, por fin, las tres entregas de fantasía épica desarrolladas por BioWare en Xbox One: el clásico de Xbox 360 'Dragon Age II' ya está disponible en las sobremesas de Microsoft, y si dispones de una copia en físico o digital no tendrás que pagar un céntimo extra en retomar la aventura de Hawke.
El anuncio se ha realizado una vez más a través de Twitter, por el propio Larry 'Major Nelson' Hryb, y viendo la trayectoria de otros retrocompatibles de Electronic Arts como la propia saga 'Mass Effect' de BioWare o 'Black', no sería de extrañar que su llegada a EA Access sea mera cuestión de tiempo.
Dragon Age 2 is coming to Xbox One Backward Compatibility today https://t.co/qPMRNs2ZLo pic.twitter.com/STu0MDAr9k
— [ 💬 Larry Hryb ] (@majornelson) 3 de mayo de 2018
Ahora bien, si no tuvimos la oportunidad de hacernos con el juego en su día o hemos disfrutado de 'Dragon Age: Origins' y 'Dragon Age Inquisition' también es justo decir que la secuela y única entrega numerada de la saga es bastante amortizable en cuestión de contenidos.
De hecho, al igual que el resto de retrocompatibles, todos los extras y DLCs que siguieron al lanzamiento se podrán adquirir y añadir al propio juego desde la store digital de Xbox, incluyendo 'El príncipe exiliado', 'El emporio negro', 'El legado' y 'La marca de la asesina'. Una nueva oportunidad para hacernos con ellos si invertimos más horas de las que somos capaces de recordar en su día. Y si ya disponíamos de ellos los podremos descargar sin coste adicional.
Eres Hawke, un refugiado que planea convertirse en el campeón de Kirkwall. Álzate al poder y lucha en combates épicos mientras tomas decisiones que marcarán el destino de la civilización. Tu escalada hacia el poder empieza ahora, pero ¿cómo serás recordado?
Otro regreso más que le sienta de maravilla a la propuesta de Xbox que abarca tres generaciones de consolas, aunque también hay que decir que 'Dragon Age 2' no estuvo falta de polémica en su dia. Por lo pronto, se nos van acumulando los clásicos tras la muy reciente reincorporación de 'Saints Row 2' a las bibliotecas digitales de Xbox One y la generosa tanda títulos recién llegados de la primera consola de Microsoft.
Ver 7 comentarios