En noviembre hemos presenciado hasta el momento el lanzamiento de varios juegos imprescindibles, pero si hubiese que elegir uno de los que llegará en diciembre, el que tiene más papeletas para ello es 'Xenoblade Chronicles 2' al presentarnos Monolith Soft una nueva entrega de su conocida saga de JRPG que una vez más será simplemente impresonante.
Como prueba de ello tenemos el nuevo y extenso tráiler que ha publicado Nintendo de más de siete minutos de duración en el que se repasan varios de los aspectos más fundamentales de la aventura, como el mundo de Alrest donde transcurrirá todo, el sistema de combate o una de las novedades que más destacan, los Blades.
Estos nuevos seres serán los que variarán el elemento y clase de nuestros personajes y permanecerán ligados a ellos. Aún así, durante los combates podremos cambiar de clase y elemento en cualquier momento, aunque a los Blade también los podremos mejorar para que vayan obteniendo nuevas habilidades.
En menos de dos semanas podréis vivir todo esto vosotros mismos en vuestras Nintendo Switch cuand 'Xenoblade Chronicles 2' llegue a las tiendas el 1 de diciembre. Además, os recordamos que hace un par de días publicamos nuestras primeras impresiones de las primeras ocho horas por si queréis haceros una idea de lo que os llegaréis a encontrar en este maravilloso JRPG.
En VidaExtra | Hemos jugado a Xenoblade Chronicles 2, así han sido nuestras ocho primeras horas en Alrest, Xenoblade Chronicles 2 tendrá su propio Expansion Pass que ampliará contenidos hasta otoño de 2018
Ver 9 comentarios
9 comentarios
Hache_raw
Alguien sabe si influye mucho no haber jugado al 1?
davidfornas
Cómo ponéis un video en japo y sin subtítulos, lo he visto y no está mal pero quizá podríais haber esperado a una traducción...
mort100
Espero que no cometan el mismo error que con Xenoblade Chronicles X y en este sí nos permitan seleccionar las voces en japonés, ya que en mi opinión fue, junto con su estilo anime en general, lo que hizo tan grande al primero.
Herald
Nice, muy jrpg de verdad, me gusta que las sidequest ahora den algo que en verdad valga la pena con los rare blades.