Blizzard ha iniciado la cuenta atrás de 'Battle for Azeroth', la próxima expansión de 'World of Warcraft' que volverá a enfrentar a la Horda y la Alianza. Una especie de retorno a los orígenes de 'WOW' en un contexto que no olvida todo lo acontecido, y un reclamo para que los jugadores retomen sus partidas. Y, para ponérselo todavía más fácil, a lo largo de estos días se celebrará el fin de semana de retorno.
¿En qué consiste este retorno al juego? Básicamente en dos iniciativas: por un lado ofrecer a los jugadores que quieran volver acceso completo al juego y a todos sus personajes (sin necesidad de suscripción) hasta el 25 de junio y, por otro, descuentos para todos los jugadores en varios servicios.
Es importante tener en cuenta que este acceso al juego es hasta la última expansión adquirida, o -en caso de ser un nuevo jugador- hasta 'Warlords of Draenor'. De modo que aquellos que tuvieron una cuenta activa podrán retomar sus aventuras (y personajes) donde las dejaron y los que quieran probar el juego no tendrán la restricción del límite del nivel 20.
¿Y qué planes hat para los jugadores más dedicados a su facción? Bueno, estos podrán beneficiarse de un 25 % de descuento en determinados servicios del juego. Lo cual no está nada mal.
Los servicios rebajados, también hasta el 25 de junio, son los siguientes:
- Cambio de apariencia
- Transferencia de personaje
- Cambio de facción
- Cambio de nombre
- Cambio de raza
- Combinación de transferencia de personaje y cambio de facción
Por su parte, y a la hora de escribir estas líneas, quedan 52 días para que llegue 'Battle for Azeroth' a 'WOW' y, lógicamente, Blizzard no pierde la oportunidad de recordarnos que las reservas ya están disponibles, que en éstas se incluye la expansión 'Legion' y que con la precompra de Battle for Azeroth se ofrece una subida al nivel 110 para un personaje.
Azeroth pagó un precio terrible para acabar con la marcha apocalíptica de la cruzada de la Legión, pero, aunque las heridas del mundo estén en proceso de curación, seguramente lo más difícil de reparar sea la quiebra de la confianza entre la Alianza y la Horda.
En Battle for Azeroth, la caída de la Legión Ardiente desencadena una serie de incidentes desastrosos que reavivan el conflicto primordial de la saga de Warcraft.
Cuatro nuevas razas aliadas jugables, dos reinos míticos (el Imperio Zandalar y el reino marinero de Kul Tiras), expediciones insulares, contenidos para el resto de títulos de Blizzard y toda clase de reclamos para regresar a 'World of Warcraft' nos esperan en este nuevo capítulo de la historia de Azeroth. 'Battle for Azeroth' estará disponible a partir del 14 de agosto en PC.
Más información | WOW
Más sobre World of Warcraft en VidaExtra
- Todo el contenido de World of Warcraft Classic estará basado en el del parche 1.12
- Así serán las Expediciones Insulares de World of Warcraft: Battle for Azeroth, las nuevas misiones aleatorias para tres jugadores
- World of Warcraft: Battle for Azeroth confirma su fecha de lanzamiento para agosto con esta fabulosa edición de coleccionista
Ver 1 comentarios