Reaper of Souls es la primera expansión de 'Diablo III', como bien nos hizo saber Blizzard el día de su presentación hace dos meses en la GamesCom 2013. Ésta arrancará con la caída de Malthael, arcángel de la sabiduría, y su regreso en forma del ángel de la muerte, siendo nuestro deber matarlo.
Aparte de los nuevos escenarios, objetos y enemigos de rigor, esta expansión nos presentará un nuevo héroe, El Cruzado, una clase a la que le van mucho las armaduras pesadas, las armas contundentes, y la magia para fortalecer a los aliados y debilitar a los enemigos. No sabe nada...
Ahora sabemos que Blizzard volverá a mostrarnos 'Diablo III: Reaper of Souls', en esta ocasión en la próxima BlizzCon 2013, que como anunciamos a primeros de año (qué rápido pasa el tiempo, ¿no?) tendrá lugar los días 8 y 9 de noviembre en el centro de convenciones de Anaheim, California.
Lo bueno es que no solamente lo veremos en PC, sino también en PS4, comprobando, ya de paso, las funciones táctiles del DualShock 4 que se centrarán, al parecer, en facilitar la navegación por los menús para que nos centremos en lo que de verdad importa: masacrar monstruos.
Más información | Diablo
Ver 7 comentarios
7 comentarios
Gokgiru
A mi sobretodo lo que me importa es saber el precio, no me importaría jugarlo si no fuese muy caro, porque DiabloIII al contrario que toda la sociedad a mí me gustó hasta el punto de alcanzar las 200 horas de juego y varios pjs al 60.
Nerevarine
Despues de jugarlo durante meses en PC y acabar disfrutandolo más con un PAD en la consola... para mi ya tiene un sitio en la proxima gen y disfrutarlo con los amigos en casa.
Estaré atento a lo que ofrece el mando DS4.
gerxam
Pues muchas ganas de verlo corriendo sobre PS4. Al final yo he sacrificado el comprarlo ahora y prefiero comprarlo cuando dé el salto a la siguiente Gen.
uchihawade
Pues veremos cuanto alarga esta expansión. Ya estoy deseando enfrentarme a Malthael, a ver qué tan difícil me lo pone.
tomyabad
He jugado miles de horas al Diablo II en PC retomándolo con los colegas en vacaciones con partidas maratonianas en LAN, lo que antes se jugaba a tirones con un Pentium II y la Voodoo ahora iba perfecto con un simple portatil de 400 euros. Cuando salió la 3ª parte ya había dejado el gaming sobre PC y estaba solo en el mundo PS3, ya que era imposible estar al día en hardware por cuestiones económicas. Esperando el día de su lanzamiento retomé un personaje del Sacred 3 para ir cogiendole otra vez el gustillo al mundo rolero. Cual fue mi desgracia que a finales de Agosto viví por primera vez esa luz amarilla y el final de mi consola. Adios PS3, adios Diablo 3.
Por suerte un colega mío se lo pilló y otro lo alquila... Así que jugamos a tope, tengo mi personajes en un pendrive, con mi alijo y todo. Nos reunimos los colegas, 4 en una misma pantalla, es impresionante.
Será más arcade, menos tenebroso, el doblaje será patético, el nivel de dificultad rebajado, menos personalizable, ... Pero el nivel de diversión y de implicación que alcanzas al jugarlo con tus amigos hombro con hombro es brutal.
Solo espero que esta versión de la PS4, la próxima consola que me voy a pillar, tenga unos gráficos similares a los de PC ya que ese es el punto más flojo de la versión PS3.
Por todo lo demás, ¡juegazo para disfrutarlo con los amigos!
carlos.diazanton
Yo si sale el juego mas expansion lo pillare, tambien al contrario que mucha gente, me gusto el juego, mas de 1000h de juego me amparan en la version de pc. XD