Las bondades de ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’ han quedado patentes en los innumerables posts que han habitado estos días por el blog. Un mundo enorme, una aventura épica, el gusto por los detalles hasta límites insospechados… un digno candidato a juego del año que, sin embargo, tiene un pequeño lunar negro en la versión de PS3.
Muchos usuarios habían informado de que el juego llegado un punto pegaba un bajón de rendimiento brutal y se convertía en algo casi injugable. Esto sucedía, al parecer, cuando el archivo de partida guardada superaba un determinado tamaño. El jugador a partir de ese momento no podía continuar la partida. Hoy, por fortuna el parche para PS3 ha sido puesto a disposición de los jugadores y sí, corrige el problema.
Pesa 92 MB, actualiza el juego a la versión 2.01 y tal y como dijimos hace unos días ya se encontraba en proceso de certificación. La versión de Xbox recibirá su parche también dentro de muy poco. Mientras tanto los usuarios de la consola de Sony están de enhorabuena ya que el juego vuelve a ser eso, jugable.
Aunque no todo son buenas noticias, algunos jugadores se alegran por que el parche ha corregido el error pero no pueden evitar notar que parece que algunas texturas ahora tienen menos calidad que antes. Es como si hubiesen tenido que bajarle, en algunos casos, la calidad general un poquito para garantizar el correcto funcionamiento. Hasta que Bethesda no lance una lista oficial con los cambios introducidos en el juego esto último quedará como una anécdota que puede, o no, ser real.
Y vosotros, poseedores de la versión PS3, ¿se os ha arreglado el error? ¿notáis algún bajón de calidad por muy pequeño que sea?
Vía | Vandal, Eurogamer
Más en VidaExtra | ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’, todo lo que necesitas saber del nuevo Elder Scrolls, ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’, el vídeo más espectacular lo ha tenido que hacer un fan, ¿Te pierdes en ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’? Pues este enorme mapa te va a venir de perlas
Ver 78 comentarios