La pesadilla de Isaac ha colmado de aventuras a miles de jugadores y no se puede negar que 'The Binding of Isaac Afterbirth +' para Nintendo Switch será todo un reclamo para los fans y poseedores de la consola. Sin embargo, la salida de este título se está haciendo de rogar y una vez más su lanzamiento queda aplazado un par de meses.
Nicalis ha anunciado que la versión definitiva de 'The Binding of Isaac' llegará finalmente a Switch a lo largo del mes de julio. Eso sí junto con el anuncio se ha indicado que actualmente se está trabajando en sumar algún tipo de compensación en forma de añadido a la edición.
A pesar de que la relación entre el título de Edmund McMillen y las consolas de Nintendo ha sido a ratos complicada, hay que admitir que su propuesta de juego sienta de maravilla al catálogo de la Gran N, sobre todo tras su paso por las New 3DS.
Por su parte, gracias a un acuerdo con Headup Games contaremos con una edición física de 'The Binding of Isaac: Afterbirth+' para Switch en Europa con una edición muy parecida a la vista en Norteamérica y, desde luego, este retraso sería la excusa perfecta para añadir los interesantes extras que se incluían en aquella versión.
En VidaExtra | El creador de The Binding of Isaac está trabajando en una nueva IP , Así será la edición física de The Binding of Isaac: Afterbirth+ en Nintendo Switch en Europa
Ver 4 comentarios
4 comentarios
ma_gen
Ojalá sea verdad y venga por fin con ese libreto en su edición física.
zodhy
En móvil con un pad quieres decir, ¿no? En caso contrario creo que no lo has probado en teléfono, no se puede ni jugar. Todavía si dijeras en tablet tendría un pase.
En cualquier caso tu argumento se queda bastante cortito y es muy simplista. Podría decir entonces que cualquier no exclusivo de tu amada Sony no merece la pena ya que es probable que en Steam es más barato... y mira, reduciéndolo al absurdo también podría decir que no merece la pena tener cualquier consola, sale más barato jugar en un ordenador.
Este juego merece la pena por 30, por 40 y por 80 euros si te gusta el género. Y lo digo después de haberle echado más de 600 horas entre sus dos versiones (ya me gustaría ver las que le has echado tú para permitirte opinar... no creo que llegues a una hora).