Solo queda un par de semanas hasta que se ponga a la venta 'The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition', la remasterización de la última entrega de la saga. Han pasado casi cinco años exactos desde el lanzamiento del juego original y ahora Bethesda ha confirmado que esta nueva versión ha entrado en fase gold.
Esto viene a significar que solo queda la fabricación de las copias en masa del juego para que todo esté listo para el próximo 28 de octubre. Entre sus novedades estará el soporte para mods, unos gráficos y efectos mejorados o más profundidad en el campo de visión, entre otras novedades.
Junto con este anuncio Bethesda ha revelado de paso los requisitos mínimos y recomendados que hará falta cumplir en el caso de que se quiera jugar a esta nueva versión de 'Skyrim' en PC, además de destacar la cantidad de espacio que se necesitará para instalar el título en su versión para consolas. Os dejamos con los datos a continuación:
Requisitos mínimos
- Sistema Operativo: Windows 7, 8.1, 10 (64 bit Version)
- Procesador: Intel i5-750 o AMD Phenom II X4-945
- Memoria Ram: 8 GB
- Disco Duro: 12 GB
- Tarjeta Gráfica: NVIDIA GTX 470 1 GB o AMD HD 7870 2 GB
Requisitos recomendados
- Sistema Operativo: Windows 7, 8.1, 10 (64 bit Version)
- Procesador: Intel i5-2400 o AMD FX-8320
- Memoria Ram: 8 GB
- Disco Duro: 12 GB
- Tarjeta Gráfica: NVIDIA GTX 780 3 GB o AMD R9 290 4 GB
Disco duro en consolas
- 33 GB en PlayStation 4
- 25 GB en Xbox One
En VidaExtra | Bethesda promociona el lanzamiento de Skyrim: Special Edition con un tráiler con personas reales, Fallout 4 y Skyrim Special Edition finalmente sí tendrán soporte para mods en PS4
Ver 15 comentarios