Los héroes más conocidos de la saga también hacen acto de presencia en el juego
Uno de los mayores juegazos que se ha publicado este año ha sido Final Fantasy XVI, todo un bombazo que no debería de faltar en la colección de cualquier usuario con una PS5. Aunque sea la decimosexta entrega numerada, en realidad la franquicia está repleta de spin-offs con historias y propuestas totalmente distintas a las que estamos acostumbrados a ver, como por ejemplo sucede con World of Final Fantasy.
En su momento se publicó como homenaje por el 30 aniversario de la saga y ahora lo podéis jugar cuando queráis en vuestra PS4 o PS5, aunque para ello necesitaréis estar suscritos a PlayStation Plus Extra o Premium. Si es vuestro caso, entonces no dudéis en darle una oportunidad y descargarlo gratuitamente en PlayStation Store.
En este grandioso RPG los protagonistas son los hermanos Lann y Reynn, quienes viajan por el mundo de Grymoire con el fin de recuperar sus recuerdos perdidos y evitar que el malvado ejército de Bahamut se salga con la suya. Para ello contarán con la ayuda de los Mirage, unos monstruos que se pueden capturar para que te echen un cable en los combates.
El título, aparte de basarse en Pokémon por su mecánica, está más enfocado para todo tipo de jugadores por el aspecto de sus personajes, ya que estos cuentan con un toque chibi, además de poder transformarse en algunos de los héroes más reconocidos de todo el universo de Final Fantasy. Eso se verá reflejado especialmente en unas batallas por turnos en las que se puede apilar a los Mirages para que formen torres y así mejorar sus estadísticas.
En VidaExtra | El verdadero origen de Final Fantasy: así se gestó el nombre de la mayor saga JRPG de todos los tiempos
En VidaExtra | Las cuatro demos de Final Fantasy que rompieron nuestros corazones (y sus agridulces desenlaces)
En VidaExtra | Cómo nació la saga Final Fantasy: la historia detrás de las siglas que llevarán la pasión por el JRPG más allá de Japón
Ver todos los comentarios en https://www.vidaextra.com
VER 0 Comentario