;

Pokémon Espada y Escudo pondrá fin a una era con su última actualización y la pérdida de ciertas funciones

Durante los últimos tres años el contenido de Pokémon Espada y Escudo ha recibido numerosas actualizaciones que han animado a los jugadores a entrar de vez en cuando para hacerse con Pokémon especiales y para participar en competiciones online. Sin embargo, dentro de muy poco la situación cambiará por completo porque ambos juegos van a recibir su última actualización.

Tal y como indica el portal Serebii, el 1 de noviembre se actualizarán por última vez estas ediciones de Nintendo Switch. En ese momento el Área Silvestre se renovará por última vez con ciertos Pokémon que no suelen estar disponibles habitualmente, como por ejemplo Gigantamax Snorlax, pero no recibirá ningún cambio más.

Por otro lado, la actualización pondrá el punto y final a las nuevas temporadas clasificatorias del Estadio de Batalla, lo que supone que los resultados ya no se reflejarán en Pokémon Home. Además, ya no habrá más competiciones online, aunque sí que se podrá combatir contra amigos e intercambiar Pokémon con ellos.

Lo cierto es que tiene sentido debido a que el mes que viene, el 18 de noviembre concretamente, se producirá el lanzamiento de Pokémon Escarlata y Púrpura, las próximas aventuras de la saga que nos llevarán de viaje a la región de Paldea y que recientemente nos han dejado con un nuevo adelanto para revelar a uno de los nuevos Pokémon de la novena generación.

Ver todos los comentarios en https://www.vidaextra.com

VER 0 Comentario

Portada de Vida Extra