No sabemos si te habrá dado tiempo a explorar en propiedad el vasto archipiélago de Deadfire, pero Obsidian comienza a desplegar sus planes para que la aventura sea todavía más interesante: 'Pillars of Eternity II' recibirá 'Beast of Winter', su primera gran expansión, junto con nuevos desafíos y la actualización 2.0. el próximo mes de agosto.
La premisa de 'Beast of Winter' es reunirnos con nuestro destino: siguiendo una misiva, viajaremos al extremo sur de Deadfire con el fin de perseguir al dios de la entropía y el desastre Rymrgand, lo cual nos permitirá hacer nuevos aliados y enfrentarnos a peligros que prometen dejarnos helados. Lo cual, si tenemos en cuenta que estamos en pleno verano, no es mal trato.
'Beast of Winter' llegará más tarde de lo previsto inicialmente, aunque no demasiado: se podrá descargar el próximo 2 de agosto, siendo sucedido por los otos dos grandes DLCs previstos para este mismo año: 'Seeker, Slayer, Survivor', el cual llegará en septiembre, y 'The Forgotten Sanctum', cuya llegada está prevista para noviembre.
En cuanto a su trama, Obsidian allana el terreno con una sinopsis no demasiado esperanzadora para nuestro protagonista.
Al recibir una misiva de una isla de fieles al dios de la entropía y el desastre, Beast of Winter lleva al Vigilante y su tripulación al extremo sur del Archipiélago Deadfire. Se cree que el Vigilante es el precursor del fin de todas las cosas y los adoradores del dios del frío y la decadencia, Rymrgand, han pedido al Vigilante que cumpla su destino.
Eso sí, junto con 'Beast of Winter' estará disponible la próxima gran actualización de 'Pillars of Eternity II: Deadfire' y su próximo DLC gratuito, el pack 'Deck of Many Things', el cual incluye un misterioso barco mercante que busca vender artículos mágicos provenientes del este.
Novedades gratuitas e incluidas en el pase de temporada que tendremos a nuestra disposición en un par de semanas. Tiempo más que suficiente para ponerte al día, sobre todo cuando hay quien termina 'Pillars of Eternity II: Deadfire' en tan solo 26 minutos.