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El parche 1.22 de Cyberpunk 2077 ya está disponible: todas las mejoras y correcciones de errores para PC, consolas y Stadia

El trabajo en CD Projekt es continuo, tal y como se comprometieron a la hora de arreglar los diversos fallos que presentaba Cyberpunk 2077. Ahora, el parche 1.22 ha sido presentado y ya se encuentra disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Google Stadia.

A través de la página web del título podemos echarle un vistazo a las principales modificaciones que realiza esta actualización. En primer lugar, el estudio afirma que se han solucionado los problemas más señalados desde el lanzamiento del último parche, el 1.21, hace dos semanas.

Todas las soluciones, mejoras y corrección de errores en el parche 1.22 de Cyberpunk 2077

Misiones y mundo abierto

  • Ahora, el dataterm de Metro: Memorial Park debería contar correctamente para el logro Viajero frecuente.
  • Corrección de fallos en el aspecto de Johnny que se producían después de comprarle el coche nómada a Lana.
  • Solucionado el problema en Encargo: Hasta que la muerte nos separe, que provocaba que no fuera posible usar el ascensor.
  • Solucionado el problema en Voy en un coche, que podía provocar que el jugador se quedase atrapado en el garaje si no seguía al dron y se dirigía a la sala de control en su lugar.
  • Añadida una solución retroactiva al problema que se solucionó en el parche 1.21, por el que Takemura podía quedarse atrapado en los muelles de Japantown en Cómo hemos cambiado, para los jugadores que ya lo habían experimentado antes de la actualización 1.21 y han seguido jugando hasta la 1.22. Ahora, Takemura se teletransportará al salón de Wakako.
  • Solucionado el problema que impedía al jugador abrir el menú del teléfono en el apartamento al comienzo de Sin documentos.
  • Solucionado el problema que provocaba que el jugador no pudiera usar armas ni consumibles después de interactuar con un panel de mantenimiento en Tormentas imaginarias.

Gráficos

  • Solucionados los problemas que implicaban que la ropa de los NPC atravesasen los objetos.

Interfaz

  • Solucionado el problema que provocaba la incorrecta alineación de los subtítulos en árabe.

Estabilidad y rendimiento

  • Añadidas varias mejoras en la gestión de memoria (lo que reduce el número de cuelgues) y otras optimizaciones.
  • Mejorado el rendimiento de la GPU en el renderizado de la ropa y la unión del cuerpo con las articulaciones.

Específico para consolas

  • Añadidas optimizaciones y mejoras para la GPU y la ESRAM de Xbox One.
  • Mejoras en la gestión de memoria para PlayStation 5.

Específico de Stadia

  • El menú de asignación de teclas ya no se bloqueará si no hay un teclado disponible.
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