Monolith Soft, los creadores de la saga ‘Xenoblade’, están colaborando en el desarrollo del nuevo ‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild’. No es la primera vez que sucede algo similar: en el ‘Skyward Sword’ también estuvieron ayudando a Nintendo.
En este caso, Monolith Soft está ayudando a construir el enorme mundo abierto que vamos a poder descubrir en ‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild’. Así confirmaba esta colaboración el mismo Shigeru Miyamoto en una entrevista concedida a GameInformer durante el E3 2016:
Sí, están implicados en este Zelda. Gente de Tokyo y Kyoto trabajan juntos en esto. Hay un equipo de más de 100 personas ayudando en este proyecto, y su trabajo ha sido de mucha ayuda.
‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild’ está siendo desarrollado para Wii U y NX y verá la luz en marzo de 2017, aunque no hay fecha concreta por el momento.
Ver 8 comentarios
8 comentarios
c0rsa1r
Todavía sigue en desarrollo?, da la sensación de que lleva terminado bastante tiempo y están esperando a sacarlo junto a la NX en los packs consola+juego+amiibo.
alejandro231
Desde el primer segundo que vi el trailer del juego lo supuse, solo ellos podrian crear el sistema de juego que tiene(mapa, misiones loot,) que digan algo que sorprenda.
ContheK3Z
Ese estilo de mundo abierto me recordaba mucho al del Xenoblade, pero no pensaba en ningún momento una colaboración así; por lo menos alguna buena noticia.