La revista japonesa CoroCoro ha revelado una gran sorpresa que afecta a las futuras ediciones 'Pokémon Let's GO: Pikachu y Let's GO: Eevee' y es que traerá de vuelta las Megaevoluciones, una de las funciones que se introdujo por primera vez en 'Pokémon X e Y'.
Por lo que podemos ver en una de las páginas de la revista, en unas cuantas imágenes aparecen Venusaur, Charizard y Blastoise con sus respectivas transformaciones, aunque no se especifica si ocurrirá lo mismo con el resto de Pokémon de la primera generación que también cuentan con estas versiones especiales, como Beedrill, Pidgeot, Slowbro y otros tantos, pero es de esperar que sí.

Para que los Pokémon obtengan su Megaevolución es indispensable contar con las Megapiedras de cada uno, unos objetos que les servirán para adoptar estas formas especiales que les permitirán desatar todo su potencial al volverse más poderosos y en algunos casos hasta modificar sus tipos. Además, es obligatorio utilizar también el Mega-Aro, un objeto para que los Pokémon entren en sintonía con sus respectivas piedras.
Algo que estaría bastante bien es que Nintendo se animase a añadir nuevas Megaevoluciones para algunos de los Pokémon que no tienen una, como Golem, Raichu, Vileplume, Victreebel, Starmie, Snorlax y otros tantos. A falta de que se llegue a confirmar algo así, recordamos que 'Pokémon Let's GO: Pikachu y Let's GO: Eevee' se pondrán a la venta en Nintendo Switch el 17 de noviembre.
Más sobre Pokémon Let's GO: Pikachu y Let's GO: Eevee en VidaExtra
- Hemos jugado a Pokemon Let’s Go: Pikachu! y Eevee!, puede que vaya a lo seguro, pero hay margen para las sorpresas
- Pokémon Let's GO: Pikachu y Let's GO: Eevee nos muestra Ciudad Celeste y la región de Kanto en su nuevo tráiler e imágenes
- Pokémon: Let's Go Pikachu y Let's Go Eevee se lucen en un nuevo tráiler que repasa sus funciones más destacadas
Ver 9 comentarios
9 comentarios
ralshi
A mi me la suda el competitivo, estoy aqui por las risas
vaplap
Juego con mecánicas de captura para novatos y megaevoluciones para hacerle creer a esos novatos que son unos jugadores de la leche. Con esa fórmula se divertiran combatiendo entre ellos y se comprarán el próximo título de la saga. Pero cuando se pongan a jugar al próximo título, que ya será un juego pokemon de verdad, y en su primer combate online, barran a su equipo de legendarios megaevolucionados con un smeargle y un magicarp, volverán a la realidad de golpe. Y es que aprender a jugar a pokemon es muy facil, pero masterizar el juego es tremendamente laborioso y complicado.
DestinyCl4ws
Hace muchísimo que no juego a Pokémon. Son juegos buenos y realmente adictivos, pero la mecánica cansa. Al menos en las últimas entregas han variado, lo que se agradece
Aún recuerdo mi Pokémon Esmeralda con los 3 legendarios principales, sobre todo Rayquaza. No era la gran cosa, pero disfrute mucho capturándolos.