Blizzard acaba de desvelar ‘World of Warcraft: Legion’, la nueva expansión del popular juego de la compañía, que llega después de ‘Warlords of Draenor’. En ella viviremos el regreso de la Legión Ardiente, el mayor enemigo de la Horda y de la Alianza.
Una de las novedades que incorpora ‘World of Warcraft: Legion’ es un nuevo continente conocido como Las Islas Abruptas, un antiguo asentamiento de una civilización perdida de elfos de la noche. Allí encontraremos la tumba de Sargeras, puerta a los mundos de la Legión Ardiente.
También contaremos con una nueva clase, Cazador de Demonios, nuevas armas específicas de clase totalmente personalizables, artefactos, sedes de clase y la posibilidad de subir nuestros personajes hasta el nivel 110.
Está previsto que la beta dé comienzo a finales de este año y os podéis apuntar siguiendo estos pasos: iniciad sesión en Battle.net, id a Configuración del perfil beta, comprobad que la opción Warcraft está seleccionada y haced clic en Actualizar preferencias. Si sois elegidos os llegará una invitación cuando llegue el momento.
En VidaExtra | He ordenado asesinar a mi hijo... en World of Warcraft
Ver 18 comentarios