Ayer se puso en marcha el Kickstarter de 'Kingdom Come: Deliverance', el rpg medieval de Warhorse Studios (un pequeñp grupo de 20 personas que incluye gente de 'Arma' y 'Mafia'). Pues bien, para cuando leas esto posiblemente esté cubierto el objetivo de 364000 euros que se habían propuesto. Les habrán sobrado pues 28 días del plazo planteado. Veremos hasta dónde son capaces de llegar.
Warhorse lleva año y medio trabajando en 'Kingdom Come: Deliverance'. El actual Kickstarter supone, además de independencia creativa, un termómetro para el posible impacto del proyecto. Como supondréis, a tenor del resultado deben estar ahora mismo celebrándolo con champán. La verdad es que, viendo el tráiler promocional, es comprensible que el dinero haya saltado él solito desde los bolsillos.
Parece increíble que un grupo de solo 20 personas esté pariendo semejante juego: batallas multitudinarias, mazmorras, asedio a castillos, historia compleja, combate a caballo, duelos a espada... El Cryengine deseando hacer de las suyas en PC, Mac, Linux, PS4 y Xbox One.
La modestia del equipo desarrollador se traslada a las dimensiones de ese impresionante mundo abierto. Es la cuarta parte de 'Skyrim', pero en compensación nos ofrece una experiencia mucho más realista. En las últimas imágenes del vídeo, como si de un 'Arma' medieval se tratara, nuestro personaje muere con dos mandobles. La cosa no se queda ahí: cansancio, heridas que hay que cuidar, comida que se pudre con el tiempo... Si sobreviviste al modo más hardcore de 'Fallout: New Vegas' aquí tienes un nuevo reto.
Ver 13 comentarios
13 comentarios
kleiser
¿Skyrim sin magia con toques de Mount&Blade y Chivalry Medieval Warfare? ¡¡No sé porque pero en el bolsillo de mi pantalón mi cartera lucha por salir de él y lanzarse contra la pantalla!!
Esto es como todo, hay que ver si serán capaces de entregar lo que prometen en el video, pero si es el caso seré el primero en mojar los pantalones... quiero decir otra vez.
cloudyasteroid
Pues por lo pronto lo veo como un "Elder scrolls meets chivalry"
A ver en qué queda.
charlieromeo
1:43 No es Messi, de caballero medieval XD...
(Se ve prometedor el Juego :D)
konosoke
Me he puesto palote.
Trevort
Da gusto hasta de verlo.
Usuario desactivado
Tiene pinta de: shut and take my money. Esperemos que sea así al final.
xyummiitzgommix
Tiene mi beneficio de la duda. Se ve bueno, pero hasta no jugar con opinar lol
pcimarras
pues no tiene mala pinta O_o
halin
Wow
nikolaynorov
Parece un Mount&Blade con todo lo que le faltaba a este, y si le meten la posibilidad de dirigir tu dinastía y poder gestionar tus posesiones al estilo Crusader Kings II o The Guild 2, ya es compra asegurada.
Yo quiero ver los menús.
nikolaynorov
Sale para Diciembre de 2015.
kamonohashi
Se me ha puesto como un garrote.
al3xs0nny
El Papa bendice este juego!