Hemos visto a personas jugando a videojuegos en los lugares más insospechados, desde set ups montados en baños hasta personas que alquilan una sala de cine para jugar en una pantalla enorme. Aunque nuestros favoritos son quienes han utilizado fachadas blancas enormes para proyectar sus partidas.
El protagonista de esta historia no ha superado a quienes utilizan pantallas o fachadas enormes para jugar, pero ciertamente su método es muy original. Este ha decidido que su balcón es el mejor lugar para jugar a Elden Ring y que la acera frente a su calle en San Francisco es la pantalla idea.
"Pasé junto a un hombre que jugaba Elden Ring en la acera de San Francisco. ¡¡¡Este es el último vestigio de arte y cultura que queda en esta ciudad!!!", dice Andrew Michaan en Twitter. La publicación cuenta con un vídeo adjunto en el que vemos justo lo que describe: una partida del juego de FromSoftware proyectada en la acera.
Lo mejor es que esta historia no termina aquí. Michaan cuenta que la noche siguiente seguía jugando desde su balcón y que esta vez conversaron. Resulta que tiene canal de Twitch: MortimerFathoms. Resulta que lleva un tiempo utilizando su proyector para jugar a Elden Ring y Dark Souls en la acera que hay frente a su casa. Lo raro es que no hay mucha gente que se pare a verlo, aunque estoy seguro de que muchos de nosotros nos sentaríamos a ver la partida.
En VidaExtra | Quería matar a todo el mundo en Elden Ring: Shadow of the Erdtree y conseguí mi objetivo gracias a un pequeño battle royale
En VidaExtra | "¡Yo te maldigo, Bayle!": nunca una venganza me supo tan a pizza recién hecha como esta de Elden Ring: Shadow of the Erdtree
Ver 0 comentarios