El ritmo en Genshin Impact no para, como bien se demuestra con las actualizaciones que va recibiendo el RPG free-to-play de HoYoverse cada pocas semanas. Sin ir más lejos, la siguiente de ellas llegará en tan solo unos días, el 2 de noviembre, y se tratará de la versión 3.2, llamada "Pulso de Akasha, fuego que arrasa".
Gracias a ella la historia principal de la región de Sumeru alcanzará su punto más emocionante con la aparición de nuevos personajes, enemigos y más eventos. Esto nos dejará con un nuevo capítulo en el que habrá que rescatar a Nahida. De hecho, como buena aliada hasta este momento, se convertirá en un personaje jugable.
Se tratará de una portadora de un catalizador Dendro de cinco estrellas, con la posibilidad de marcar, encadenar e infligir daño Dendro a sus adversarios e incluso aumentará su poder si se junta con personajes Pyro, Electro o Hydro. Asimismo, se podrá desbloquear a Laila, una estudiante de astrología de la Academia que emplea una espada ligera con habilidades de Cryo.
Con respecto a los eventos, entre ellos estará La Chámpiñons, una competición en la que el objetivo consistirá en recolectar y entrenar Hongos para que luchen en diversos desafíos. A este se sumará Los Juegos del Aventurero, una serie de pruebas que deben ser superadas de una forma muy concreta, como marcar goles con los Slimes haciendo uso del efecto de Sobrecarga de Yanfei y Klee.
Finalmente, la versión 3.2 aprovechará para mejorar la experiencia en general de Genshin Impact. De esta manera se podrán compartir los diseños en la Relajatetera, implementar los diseños de otras personas y también se introducirán otras tantas optimizaciones.