A lo largo de todos estos meses el contenido de 'Final Fantasy XV' se ha ido ampliando considerablemente con nuevos modos de juego y algún que otro DLC dedicado a algunos de los personajes principales, algo que seguirá sucediendo próximamente con el capítulo de Ignis o con el modo multijugador online Comrades, sobre el que se dio a conocer recientemente la fecha en la que estará disponible para descargar.
Ahora Square Enix ha anunciado en el Tokyo Game Show 2017 que tiene en mente una nueva actualización gratuita con la que promete ampliar la historia original, sin concretar qué llegaremos a encontrarnos exactamente, aunque el nuevo tráiler que ha salido a la luz con motivo de esta sorpresa ya deja caer alguna pista.
De este modo podemos ver a las diferentes invocaciones que podemos realizar durante el juego y una escena en la que aparece Lunafreya con Gentiana. ¿Quizás conoceremos más detalles sobre la historia de ambas? Desde luego no estaría mal, pero aquellos que busquen algo más orientado a la acción les agradará saber que esta misma actualización añadirá también nuevas cacerías.
El tráiler sin duda es impresionante por el gran repaso que da a todos los diferentes juegos y contenidos relacionados con 'Final Fantasy XV' que han sido publicados hasta el momento y con los que parece que su universo todavía tiene cuerda para rato.
En VidaExtra | Comrades, el modo multijugador online de Final Fantasy XV, llegará a finales de octubre, Así se ve el primer capítulo de Final Fantasy XV: Pocket Edition en sus primeros 20 minutos de gameplay
Ver 2 comentarios
2 comentarios
japadie
Menos mal que no lo he pillado de salida. Sigo esperando a la edición competa por 30€.
boone
Hombre las mejoras que anunciaron para 2018 sonaban interesantes, como eran más protagonistas a elegir (se rumoreaba con Cid, Iris y Gentiana) conducción libre, controlar las invocaciones, más trama de los villanos, misiones secundarias con tramas y jefes secretos.
Pero todas las mejoras que han estado haciendo y las que planean, me hacen pensar que este juego ha salido a medio hacer. Claramente merece la pena esperar 2 años para jugarlo entero y como tenía que haber salido desde el principio.