El antiguo desarrollador de Arkane Studios emprende una nueva aventura en primera persona
La desaparición de Arkane Austin fue una puñalada en el corazón para todos los amantes de Prey y la posibilidad de ver una nueva entrega de Dishonored parece bastante remota. Sin embargo, una nueva esperanza brota de la mano de Raphael Colantonio, fundador de Arkane Studios y cocreador de ambas sagas, gracias a su desarrolladora Wolfeye Studios.
Y es que el estudio independiente ha mostrado las primeras imágenes de su nueva IP, la cual se trata de un RPG en primera persona con tintes retrofuturistas. Por ahora no cuenta con un título oficial, la fase de preproducción ha terminado y los empleados están inmersos en comenzar a dar forma a la obra. "Una nueva IP ambiciosa construida sobre el ADN de los juegos anteriores de Arkane [Studios]" que ofrecerá un mundo rico y detallado, libertad de cómo jugar y una profunda experiencia RPG", asegura Colantonio. Por ahora, contamos con tres capturas de pantalla para llevarnos a la boca.
"Los fans de los juegos anteriores en los que he estado involucrado, como Dishonored y Prey, se sentirán como en casa, así como los fans de los RPG en general. Mientras buscamos el socio editor adecuado, nuestros objetivos están firmemente puestos en involucrar a nuestra comunidad con el desarrollo del juego con una alfa privada limitada en 2025. No podemos esperar a que los fans vean en lo que estamos trabajando."
Será pues el año que viene cuando podamos echarle el guante, siempre y cuando tengamos suerte registrándonos en la web de Wolfeye Studios. Las buenas noticias no terminan aquí, pues Mick Gordon, autor de la banda sonora de Prey, ha dejado caer en su cuenta de Twitter que él será el responsable de las melodías que escuchemos. El primer proyecto de la empresa fue en 2022 con Weird West, el cual cosechó grandes elogios.
En VidaExtra | Los 34 mejores RPG para PC
Ver todos los comentarios en https://www.vidaextra.com
VER 0 Comentario