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Fallout 76 anuncia una mejora que lo cambia todo: tendremos más control sobre nuestras armas y armaduras legendarias

El nuevo sistema de armas y armaduras legendarias ya se puede probar en el Servidor de Pruebas, disponible para la versión de PC

Muchos jugadores regresaron o iniciaron su aventura en Fallout 76 después de que Prime Video nos deleitase con una increíble Temporada 1 de la serie Fallout. La mayoría encontró un videojuego muy distinto al que se lanzó hace unos años, infinitamente mejor y con una barbaridad de contenido gratis.

Bethesda fue plenamente consciente de la llegada de todos estos jugadores y por eso planeó el lanzamiento de Skyline Valley, una gran actualización que contenía la primera expansión de mapa en la historia del juego. Y el contenido está lejos de acabar. Sus desarrolladores anunciaron recientemente que están trabajando en un nuevo sistema para las armas y armaduras legendarias, uno que nos permita tener mucho más control y depender menos de la suerte.

Modificar armas y armaduras legendarias hasta ahora ha funcionado así: adquirías módulos legendarios, ibas a una mesa correspondiente, rezabas a las deidades del yermo y realizabas una tirada aleatoria de modificadores. Así una y otra vez hasta obtener la configuración deseada. Es un sistema similar a lo que vimos en The Division. Aunque ahora todo eso cambia con el nuevo sistema.

El Servidor de Pruebas ha mostrado cómo funciona este nuevo sistema: ahora podemos cambiar individualmente cada habilidad legendaria (estrella) del arma y escoger a mano la habilidad que queremos en caso de tenerla disponible. Obtenemos un nuevo material que nos permite fabricar los módulos legendarios, aunque estos últimos también se pueden obtener al desguazar el arma.

Cada vez que desguaces un objeto legendario, obtendrás partículas legendarias y tendrás la oportunidad de aprender una de las modificaciones legendarias de ese objeto. [...] Ten en cuenta que cuando cambias un mod legendario de un objeto, este queda vinculado al personaje, lo que lo hace intransferible y no se puede obtener en el mundo. Cada vez que reemplazas un mod en un objeto, el coste aumentará. - Bethesda en su Blog Oficial
Imagen de SuperHarOld en YouTube

Sigue existiendo un factor de suerte, pero ahora el sistema se centra en el farmeo y nos permite tener el control de qué habilidades añadimos a nuestras armas y armaduras. Además, agiliza mucho la actividad de quitarnos de encima las armas y armaduras legendarias que no queremos. La mayoría de jugadores están contentos con el cambio, aunque algunos creen que pierde la emoción del anterior sistema.

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