Como hace algún tiempo hablamos en la redacción de Vida Extra, tan tradicional como un jefe al final de cada pantalla en los 90, o los campers en los juegos de disparos desde hace una década, hoy parece que no haya excepciones ni para superproducciones millonarias, ni para títulos algo más modestos a la hora de encontrar fallos y errores de programación el mismo día de salida.
Y a falta de horas para la llegada de 'Fallout 4', y con el hype en su punto más alto, queremos compartir con vosotros algunos de los momentos más peculiares que se están viendo en lo último de Bethesda antes de que salgáis del Refugio 111 y os deis el primer paseo por lo que queda de Boston. Preparaos, amigos lectores, para ver lobos salvajes flotando en el aire o compañeras de aventuras que no se han enterado que la moda del planking se quedó en el año que salió 'Fallout 3'
Muchos de estos vídeos pueden incluir spoilers sobre diálogos o localizaciones del juego. Con la salida de 'Fallout 4' está prevista la descarga de un parche de 500 Megas, aunque no sabemos si servirá para arreglar alguna de estas brujerías informáticas.
El Michael Jackson de Boston (pequeño spoiler)
Si me hablas, por lo menos mírame a la cara. (pequeño spoiler)
Donde caben dos... (pequeño spoiler)
Perretes flotadores
¿Sales o voy a tener que dispararte?
Cómo se pasean a los perros en el futuro: M.A.G.I.A.
¿Damos una vuelta en mi coche?
¡Ahí os quedáis! ¡Me voy de esta dimensión!
Me parece que tienes un mutante en la corbata...(pequeño spoiler)
Mañana es el gran día para los fans de 'Fallout'. En Vida Extra os aseguramos que apunta maneras de GOTY. No os olvidéis de leer nuestro análisis antes de salir del refugio.
En Vida Extra | Assassin’s Creed Syndicate tampoco se ha librado del todo de los bugs más locos Tony Hawk 5 se estrena... y en menos de dos horas tenemos los mejores bugs y memes del año
Ver 20 comentarios
20 comentarios
alejandro231
Fallout de bethesda sin gliches no es un fallout de bethesda.
mudokon_96
Quien dice perretes dice osos XD
Álvaro Escalante
¿Parche de 500 gigas? Jajaja
jcdentonhr
CD Project es experta en contar historias, hace buenos personajes, hacer un mundo inmersivo, etc, pero Bethesda haciendo juegos con bugs es insuperable.
Vaselina Morgan
Me parece que esperare a que saquen un monton de parches antes de gastar un solo duro en este juego.
Rockmatt
Para mi, si no joden la partida, la mayoría de bugs con los que me he topado enriquecen aún más si cabe la grandeza de cada titulo de Bethesda, sobre todo en Fallout que es una saga mucho más cómica que TES.
Maurhi
Lo que más me preocupa de todo eso es el 2do video, 30 segundos cargando?... espero que sólo sea en consolas por que si no vaya mierda, los bugs y glitch los pueden ir solucionando, pero esos tiempos de carga me parecen demasiado altos.
Ok, terminé de ver todos los videos y vaya mierda en general, me alegro de no haber caído en preventas, me esperaré a que solucionen todo mientras los beta testers hacen su trabajo :P
eldogler
Lo que la gente quiere es joder
sergiomartinez
Hola buenas temgo el mismo problema que tu y me estoy volviendo loco para solucionarlo.No se ven las animaciones de las cerraduras ,o por lo menos las dos que he visto no aparece ni cerradura ni hoquilla ni nada.
Si alguien puede echarme una mano.
Por cierto esta el parche instalado y la traducccion al español la de plaza.
Gracias de todas formas
ramonmancilla
Yo tropecé con el carro de " damos una vuelta en mi coche " sólo lo toque por una esquina se movió y muerto
Usuario desactivado
Me pregunto si son todos videos legitimos capturados tras la salida oficial del juego (Por lo menos en pc, donde no se podian activar las copias antes de tiempo) o capturas de versiones antes de que terminaran de pulir cosas para un parche en el primer dia. Se que suelen tener bugs y algunos muy locos, pero me extraña semejante coleccion a estas horas.
willy.mad.16
JAJAJJAJA
Bethesda, juegos clonicos, repetitivos, casualizados y bugeados. Y oh sorpresa, los mas vendidos.
En mala hora compraste la franquicia Fallout.