A mediados de este mes supimos que 'Fable III', la última locura de Peter Molyneux, se mostraría al público en un evento que tendrá el próximo mes en San Francisco. Y el elegido es el X10, que se celebrará en la mencionada ciudad durante los días 10 y 11 de febrero.
Haciendo memoria lo que la compañía pretende mostrarnos sobre 'Fable III' es un par de vídeos, donde lo más probable es que veamos cómo se ha implantado el nuevo sistema de control por movimientos. ¿Cumplirá Natal nuestras espectativas?
Por otro lado también cabe decir que en ese mismo evento vamos a poder ver cosas sobre 'Crackdown 2', 'Halo: Reach' y 'Splinter Cell: Conviction', así como algún que otro título de los que se están desarrollando especialmente para Natal. Así pues no os olvidéis de estas fechas: 10 y 11 de febrero. En cualquier caso aquí estaremos para contároslo.
Vía | Eurogamer En VidaExtra | 'Fable III': en febrero podremos ver los primeros vídeos
Ver 30 comentarios
30 comentarios
seguii
se dijo que natal seria opcional
suponiendo lógicamente que no van a crear el juego con dos formas completamente distintas de jugarlo apuesto sin miedo a equivocarme de que se limitara ah algunos minijuegos y punto
por cierto muchas ganas le tengo pero no mas que al killer insting 3 ;)
abyssion
48:
Mas o menos igual que mear en Heavy Rain.
osckeitaro2
http://www.lionhead.com/Fable3/images/bws_industrial.jpg
algo de arte conceptual.
seem
uff deseando de verlo y de jugarlo, me enganché al 1 me hice adicto al II y estoy deseando de jugar el III de una vez
abyssion
Prepárense para 4 minutos de video, 2 horas de hype por parte de Molyneux y 1 hora de explicar que todo lo que había dicho previamente sobre Fable III y Natal es exactamente igual pero absolutamente todo lo contrario y en realidad el nunca dijo nada de lo que dijo sino lo opuesto.
Pompoi
Uhm si yo también espero que nos enseñen el fable III y no sólo como se incorporará el natal, que puede estar interesante pero es lo de menos. Por cierto, a ver si ponen al jefe final MÍNIMAMENTE difícil en este juego ¬¬... de lo demás no tengo queja...
@18 jajajajaja yo también xD
Pompoi
Yo creo que a lo bueno se te une el abuelo y mientras le sale espuma por la boca grita como bien puede: MÁTALEEEEE ARRRGGG (babas) VENGAAAAAA, MÁTALE YAAAA... puto caniche no sirve ni pa romperle el meñique... qué necesita libros para aprender??? que qué???? este lo que necesita son hostias! que yo a su edad...(historia aburrida sobre como mataba gallinas con un dedo)
Y gracias a ese pequeño lapsus recupera la razón de las terribles manos del Natal xD
Pompoi
calla calla que llego un troyero... troyano... como era... ah ya... trollero... es que despues de ver la guerra que montaron estos que queman wii´s y que luego se unio un sonyer y dijo mirad que way se ven las pelis en mi consola que en la vuestra no se puede ver ni a los loony toones... bueno, que se lio parda en el bosque y ardio troya sabes...
Y weno ya no desvario mas que me voy a dormir :P buenas noches a tos los de aquí
Dank 501
Hay que estar atentos al 10 y 11 de febrero, sobre todo por el Splinter Cell: Conviction. Pero ojo al día 9... Bioshock 2!!!!!!
kabuki
aunque fable 3 nadie duda que sera una pasada, el juego al que le he echado el ojo es el halo reach, yo soy de los que se compran pocos juegos al año, por eso busco los que duran y duran en su multiplayer, esperemos que fable 3 tenga mas opciones para rejugarlo una vez acabado y que tenga funciones online, porque si no me lo veo como el 2, el juego mas abundante en la reventa
Ventajita 360
Luego salen anuncios en la tele. Ponte la correa, no podemos jugar por ti. Dirección general de juegos. Gobierno de España.
Estos de Nintendo, deberían haber puesto muelles a los mandos (o flubber) por si se te esacapa, que rebote. Aunque esto es casi peor, porque se puede tirar el mando rebotando 10 días, y rompe mas cosas.
La solución, quemen sus Wiis señores, si no kieren provokar mas accidentes en casa... XDDD
Ventajita 360
bueno, me voy a trabajar, esta noche veré que se cuece. Bye
Ventajita 360
lunna, por lo menos con tigo me rio, lo prefiero a leer piques tontos, sigue llenando comentarios, jajaja
Luis Enrique
Nos van a mostrar un video CGI y fué. Yo por mi parte fuí una victima del hype ya que el Fable me gustó, compré el 2 y tengo inclusive sin haberlo terminado casi desde que salió que lo quiero vender.
Ventajita 360
Estos trolleros... , lo de los looney toones, es por que lo habrá probao el hombre.. en fin...
chincho_robinho
Del Crackdown nadie espera mucho pero el primero es una pasada, vaya horas que le metí a ese, y estoy dispuesto a comprarme este segundo. El Splinter Cell pinta bien, pero no suelo ser muy partidario de los juegos de sigilo.
Chojin Urotsukidoji
A ver si es verdad que demuestran realmente lo que puede hacer Natal para aumentar la experiencia de juego en juegos hardcore como este.
Que ganas tengo de que llegue ese dia.
kabuki
11@ a mi me pasa lo mismo, yo si tengo que envidiar titulos de otra consola, envidio a los de la wii, sobre todo muramasa, mario.... en fin, a ver la proxima wii hd si puede correr los juegos multi y doy el salto.
y ahora la gran pregunta ¿se mostrara los videos tal cual o se enseñara la implementación del natal en el juego, que es la gran duda que tenemos todos?
kabuki
12@ mola.
Jordi
Molinero + Fable con Natal... un escalofrío recorre todo mi cuerpo. Tengo miedo.
Pompoi
@ventajita sí, eso dijeron, pero supongo que se usará para 4 chorradillas... o que quizás lo pongan optativo
Pompoi
@27 No sé por qué con lo de Zimbagüe me acaba de venir la música de la banda sonora del rey león... que daño ha hecho Disney... (por lo menos a mí xDD)
Sí yo también prefería jugar sólo con el mando al Fable pero bueno, a ver como queda. No sé que prefiero... si tener que simular que le haces carantoñas al perro o gritar: venga chuchín... no tengas miedo... quién es el carñín de mamá... quién es... túuu!! venga ahora arráncale la cabeza a esos malditos zombis xd
Usuario desactivado
me estan dando miedo estan tan obsesionados con la puñetera camara que son capazes de meterlo con calzador
Pompoi
@31 jajajaja eso ya no es Disney... tristemente eso ya es cosa mía jajaja demasiada imaginación... Y los del Nintendo en realidad se aliaron con las empresas de televisores y los médicos privados que te cobran un ojo de la cara... sino como podría existir una cosa tan retorcida que ha roto tantas pantallas de televisión y cráneos¿ XD O es que no se dan cuenta de que nadie se pone la maldita correa.. quizás si te avisasen diciéndote: Si no te pones la correa correrás peligro de una muerte lenta y catastrófica... aunque claro tampoco valdría, pasaría lo mismo que con el tabaco, nadie haría caso, dicen, buah, mito! O... ya me la pondré dentro de 1 año... pero nunca se vuelven a poner la correa...
Oh dios mío, estoy fatal no? xDDDDD
Pompoi
Jajajaj síii quemen quemen... (mirada pirómana) y de paso sus casas... ejem... que hacen un bien común... no querrían provocar más muertes verdad? Claro... ya sé por qué hay tantos incendios por Andalucía, coño, está claro. Ni agricultores desquiciados porque por una tortuga no les dejan arar sus tierras ni leches. Se debe a que los nintenderos concienciados unidos (NCU) cada año, en honor a todas las muertes causadas y reparaciones injustas de televisores (y a la contaminación de las fábricas de Nintendo, ya que también son de Greenpeace), compran unas mil wii´s, van al bosque, que como buenos ecologistas, agradecen a la Tierra esos bonitos espacios que nos han brindado, y queman todas las wii´s... ah! y si ves que te falta la de tu casa, tranquiiiii que no es un ladrón, son los de la NCU, hacen un bien común :DD
Pompoi
Ehm... Perdón por ocupar los comentarios con mis tonterías :P xD
Pompoi
o_o como se jugará a un juego como el de Alan Wake con Natal?
Chojin Urotsukidoji
El debate esta servido, unos que si a Natal y otros que no. Espero que las desarrolladoras tomen nota de esto y no obliguen a sus defensores o retractores a pasar por el aro con una u otra forma de jugar.
De mometo yo apoyo a Natal por lo que promete, cuando salga, si no cumple y termina siendo mas un estorbo en la experiencia de juego que una majora, protestare para que no lo incluyan, hasta el momento le doy todo mi apoyo.
Rubén
pero este fable 3 sera exclusivamente NATAL? No me termina nada de convencer la idea,pero tiempo al tiempo. No voy a criticar lo q a mi parecer es una saga cojonuda.
Rubén
big2142
Gracias tio, y x cierto q escueto,jajajajaj