No hay ninguna duda de que el talento que atesora Level-5 es espectacular. La desarrolladora japonesa nos ha ofrecido títulos de todos los colores y con el denominador común de que son bellísimos. Si queremos destacar uno por encima de todos, es imposible no quedarse con Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca Remastered.
La obra nació en 2011 en exclusiva para PS3, pero con el paso del tiempo la hemos podido disfrutar en otros sistemas. De hecho, se puede jugar en Xbox Game Pass a través de PC, Xbox One, Xbox Series X/S y Xbox Cloud Gaming, aunque es necesario ser suscriptor Ultimate del servicio de Microsoft.
La trama nos pone en la piel de Oliver, un jovencito que vive en la ciudad de Motorville y que debe emprender un peligroso viaje para recuperar a su madre tras un accidente. En su búsqueda conocerá nuevas amistades que se unirán a su causa como peligrosos enemigos que deben ser derrotados con el uso de técnicas de todo tipo.
Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca Remastered nos propone combates RPG donde podremos movernos libremente para desplegar todas nuestras habilidades. Una de las mayores particularidades del juego es que el mismísimo estudio de animación, Studio Ghibli, se involucró en el proceso artístico. Es muy reconocible el trabajo de la empresa japonesa, ya que a nivel visual estamos ante uno de los títulos más preciosos de la última década.
Por otro lado, estamos hablando de una versión remasterizada que ofrece gráficos y un rendimiento mejorados. Además, la banda sonora es realmente pegadiza y fue creada bajo la supervisión de Joe Hisaishi, el cual ha trabajado en El viaje de Chihiro o La Princesa Mononoke.
En VidaExtra | Los mejores juegos del Game Pass para Xbox, PC y el juego en nube de Microsoft
En VidaExtra | Los mejores juegos de 2023 para Xbox
Ver todos los comentarios en https://www.vidaextra.com
VER 0 Comentario