Ya queda menos para echarle el guante a la versión final de 'Dragon Age: Inquisition'. Lo cierto es que no lo tenía en el punto de mira a corto plazo, pero las buenas críticas cosechadas han hecho que ahora me plantee su compra. Y con tráileres de lanzamiento como éste, me pregunto cómo es posible que no lo haya reservado antes, porque sin duda este RPG de BioWare se nos antoja muy épico.
Aparte de movernos por entornos de bella factura que parecen sacados de cualquier libro de fantasía, no faltarán esos duelos tan intensos que siempre da gusto librar en videojuegos de este tipo, como enfrentarnos (lógicamente) contra dragones, entre otros seres. Todo con tal de restablecer el orden, como líderes de la Inquisición, que reina en las tierras de Thedas, actualmente al borde del caos.
Para ello podremos escoger entre cuatro razas (humanos, elfos, enanos o qunari) y tres clases distintas (mago, pícaro y guerrero), lo que le confiere más profundidad de juego. El próximo jueves, 20 de noviembre, lo tendremos a la venta en tiendas para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.
En VidaExtra | Dragon Age: Inquisition sacará nuestro lado más estratégico con su cámara táctica
Ver 10 comentarios
10 comentarios
apertotes
"tres clases distintas (mago, pícaro y guerrero)"
Qué tiempos aquellos en los que un mata mata (Golden Axe) tenía 3 clases distintas (o más) y un juego de rol tenía 8 clases básicas con opciones de personalización a ciertos niveles.
En fin, el mundo avanza.
ma_gen
Vaya pasada, no llegué a jugar ninguno de los anteriores aunque el primero lo regalaron en Origin y ni lo he probado, pero este juego me parece una verdadera pasada digna de ser jugada.
Leoxs996
Qué ganas de jugar a este título, se ve excelente. Esperemos que sea una joya al nivel del primer Dragon Age.
SAeNcSA
Este y el Infamous Second Son son los únicos juegos que he reservado en lo que va de año. Deseando estoy que me llegue el mensaje de Game para que vaya a recogerlo!!!
len03
Tengo sentimientos encontrados con Dragon Age...Origins lo disfrute muchisimo, pero entre la bazofia de la segunda parte y que es un juego de EA, la cual detesto,la verdad que no se que hacer con este Inquisition
aselto
"What a wonderful game".
Vale, me voy.