No habrá que esperar a los eventos que preparan Bethesda o Microsoft de cara al E3 para poder experimentar la revolución de los mods en consolas, y es que la compañía de Maryland cumplirá con lo dicho y llevará a Xbox One todas las locuras y añadidos que se les ocurra a los usuarios de 'Fallout 4' este mismo mes, aunque para ser justos el día elegido para hacerlo será el último día de mayo.
A través de la cuenta de twitter oficial de Bethesda se ha confirmado que el 31 de mayo los usuarios de 'Fallout 4' descargar y hacer uso de cualquier misión, entorno, personaje, trajes, armas y prácticamente cualquier cosa que se le haya ocurrido a un usuario, e incluso poder crear y compartir estos contenidos. Y lo mejor de todo es que será de manera gratuita.
Mods for #Fallout4 are coming to #Xbox One next week on May 31st. #Fallout4Mods pic.twitter.com/cqxgyQyvJv
— BethesdaGameStudios (@BethesdaStudios) 27 de mayo de 2016
Recientemente Larry Hyrb presentó varias ideas ya creadas en PC y que engrosarán la lista de posibilidades del RPG de Bethesda en Xbox One a partir de la próxima semana, y es que la propuesta de poder disponer de DLC ilimitados, gratuitos y tan ambiciosos como seamos capaces de imaginar en consolas es muy suculenta.
#Fallout4Mods for PS4 are still on track for next month
— BethesdaGameStudios (@BethesdaStudios) 27 de mayo de 2016
Por otro lado Bethesda no se olvida de los usuarios de PlayStation 4 y también podrán disfrutar de la revolución de los mods en sus sobremesas, eso sí a partir del próximo mes. ´La caja de pandora de los contenidos digitales locos y gratuitos en consola está a punto de abrirse, ¡y en Vida Extra estamos deseando ver las consecuencias!
En Vida Extra | Major Nelson muestra las posibilidades de los mods de Fallout 4 en Xbox en un vídeo, Fallout 4 ya permite a todo el mundo crear sus propios mods en PC y a partir de mayo en consolas
Ver 11 comentarios
11 comentarios
valis
El 31 de mayo en XBox y en junio en PS4? O sea, al día siguiente?
xarlylab
El mismo día que el DLC de the witcher... difícil decision a donde volver! Creo que me pasare the witcher antes y después vuelvo a fallout con far harvour y los mods
nachodha
Por ahí con los mods lo retome. Me decepcionó muchísimo este Fallout, muchísimo mas shooter que juego de rol. Supongo que igual es mi culpa, no se puede pretender de un juego algo que no es. Mi culpa y de Fallout New Vegas, que me dejó esperando algo similar desde la última vez que lo pasé.
davilito
No venga, pero ya en serio... ¿Aún queda alguien que todavía juega a Fallout 4?
kilek
Con ganas de saber que hace ese mod de "irritable bowel syndrome"