Mientras que ayer Bandai Namco nos llevaba hasta el mágico mundo de 'The Witcher 3: Wild Hunt' con un diario de desarrollo que se centraba precisamente en eso, en comentar de dónde sacó la inspiración de algunos lugares o cómo serán cuando nos pongamos con el juego, hoy toca ver más gameplay, y en este caso en la Tierra de Nadie, en el apacible (o casi) pueblo de Downwarren.
Aquí veremos cómo a Geralt de Rivia le encomandan una misión, la de saber quién se esconde tras los asesinatos de los habitantes de Downwarren. Para lo cuál se dirigirá al pantano, haciendo frente a unas criaturas de la zona, y luego hará uso de sus habilidades de rastreo para toparse con lobos.
Lobos y, por lo tanto, un hombre lobo, de mayor resistencia y variedad de ataques. Ahí Geralt se tendrá que emplear más a fondo, aunque no será, ni mucho menos, un rival de gran poder. Lástima que el vídeo nos deje con la miel en los labios después. ¡Ay, ese 24 de febrero qué lejos queda!
En VidaExtra | Viajemos hasta el mágico mundo de The Witcher 3: Wild Hunt con este diario de desarrollo [GC 2014]
Ver 19 comentarios
19 comentarios
koto_tako
Me muero de ganas de echarle el guante, mas incluso que al DA: Inquisition
legolasindar
Geralt tiene un correr muy ortopédico, da grima ver la animación de correr.
kleiser
A mi este video no me ha empalm... digo emocionado tanto, ya que muestra algunos de los defectos del Witcher 2, como el tema de las pociones o las animaciones de los ataques (que sin embargo eran mucho mejores que en el 1). Sin embargo sigo teniendo mas ganas por probar este juego que cualquier otro que se haya anunciado.
Gokgiru
El entorno es una brutalidad, me encanta.
ma_gen
¡Gracias GC necesitaba alguna dosis de gameplay de The Witcher 3!
Que la espera va a ser muuuuuuuyyyyy laaarrrrgaaaaa y así hasta el 24 de Febrero 2015.
dizzy1918
no se ustedes pero esa forma de pelear o que se yo como que no me llama mucho, se ve como facil pero, espero que solo sea porq es una demo tecnica y no la oficial
odin-wotan
Ni viagra ni pollas, menudo empalme viendo este video. La verdad que juegos así hacen soñar.
hardcoresource
Maquina del tiempo a febrero por favor?
Blondie
En ese poblado se preocupan por el hombre lobo? y de las brujas mitad araña del pantano que tal???
juanjopetasmil
La verdad es que esto estará a la altura de Skyrim.
castigliano
...oh....oooh...mmmm...hmmmm..HHMM...OOOOOHHH...OOOH..OH..OH..OOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHH. Me fui por las imagenes del gameplay perdonad voy a limpiarme. XD
alejandro231
Si miran bien en la pantalla, cuando lo ponen en pantalla completa dice "works in progress" como Watch_dog en su primer trailer.