El mundo abierto de Nintendo está creado con un mimo brutal que esconde un realismo impresionante
No sabemos cuánto tiempo va a pasar hasta que The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom deje de sorprendernos, pero lo cierto es que seguramente nunca deje de hacerlo. Sobre todo cuando la comunidad se dedica a descubrir detalles que demuestran el tremendo cariño que el equipo de Eiji Aonuma ha imprimido al juego.
Está claro que Nintendo se ha preocupado de que Hyrule responda a nuestras acciones de todas las formas posibles, pero pocos podía imaginar que hasta los diálogos se verían afectados. El usuario de Twitter Chongo mostró la diferencia entre hablar con un personaje dependiendo de la posición del sol en ese momento.
Me estoy volviendo loco por la cantidad de pulido que le pusieron a este juego.
En la imagen de la izquierda podemos ver que el NPC Rhondson indica que "aunque está un poco lejos, hay un Santuario en esa dirección, ¿de acuerdo?" y se nos muestra el lugar hacia el que debemos dirigirnos. Nada del otro mundo, pero el detalle llega cuando el sol está precisamente en esa parte del cielo cuando hablamos con el personaje.
En la imagen de la derecha, Rhondson nos cuenta en esencia lo mismo, pero añadiendo la particularidad de que tiene en cuenta que el sol ciega nuestra vista. "Podría ser un poco difícil de detectar debido al sol, pero hay un Santuario en esa dirección, ¿de acuerdo?", explica el NPC.
Como podemos ver en las respuestas a la publicación, el público se sorprende de que Nintendo haya tenido en cuenta un detalle tan nimio como este para The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. ¿Nos aguardan más sorpresas en el futuro? No tengáis ninguna duda.
En VidaExtra | Le estás rompiendo los brazos a Link cada vez que abres la paravela en The Legend of Zelda, y he utilizado la física para demostrarlo
En VidaExtra | Entre las Gerudo de The Legend of Zelda sólo nacen mujeres (y un hombre cada 100 años). Esto es lo que dice la ciencia sobre ello
Ver todos los comentarios en https://www.vidaextra.com
VER 0 Comentario