Los modders introdujeron desde diferentes tipos de coches hasta tanques funcionales para el combate
El debate sobre los vehículos en la saga Fallout viene de largo, concretamente desde Fallout 3 y Fallout: New Vegas. Ambos juegos fueron desarrollados en versiones adaptadas por Bethesda del motor Gamebryo Engine. Lo mismo ocurrió con Fallout 4 y Fallout 76, aunque en este caso fue una modificación aún mayor con nombre propio, Creation Engine.
Existen opiniones encontradas sobre la ausencia de vehículos en Fallout. Quienes la apoyan sostienen que no tienen cabida debido al estilo post-apocalíptico, el diseño de los escenarios y el equilibrio de la experiencia. No les falta razón, aunque fallan al decir que no serían coherentes. En otras obras de corte apocalípticas como Mad Max, Days Gone e incluso Metro en momentos puntuales.
Por otro lado, Bethesda siempre ha mantenido que la razón principal de esta ausencia es la compatibilidad técnica con el motor Gamebryo Engine y las modificaciones que derivaron al Creation Engine 2. Se repitió el mismo argumento con Starfield, pero recientemente se introdujo el REV-8 con resultados muy satisfactorios.
La cuestión es que los modders de Fallout: New Vegas ya nos permitieron conducir todo tipo de vehículos, incluidos tanques funcionales. Se han hecho muchas locuras en Fallout 3 y Fallout 4, pero se volvieron especialmente loco con la aventura que se desarrolla en el Desierto de Mojave. Por si nunca lo habías visto, el vídeo de KnightRaven en YouTube quizás te ayude a decidirte sobre si los vehículos son o no una buena idea. ¿Crees que el cambio de parecer en Starfield afectará a Fallout 5?
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