Hace unas semanas os informábamos de la fecha de lanzamiento de 'Dragon Quest X' para 3DS. Dicho juego, por lo que sabemos hasta ahora, no llegará a tierras occidentales en un futuro próximo. Pero eso no quita que los amantes de la saga no puedan sufrir un poco con su tráiler de presentación.
Es una pena que el tráiler tampoco muestre nada del juego en movimiento y se limite sólo a cinemáticas. Aunque teniendo en cuenta que Square Enix dijo que el juego se ejecutaría en sus servidores, podemos esperar ver una calidad muy similar, por no decir idénticas, a lo que el juego ofrece en consolas.
Quizás ese sea el principal motivo por el que 'Dragon Quest X' no saldrá de Japón, ya que Square Enix tendría que montar servidores en diferentes países para poder ofrecer una experiencia de juego sin lag ni cuelgues. En cualquier caso, 'Dragon Quest X' para 3DS saldrá a la venta el 4 de septiembre.
Vía | AGB
En VidaExtra | Dragon Quest X llegará a Nintendo 3DS en Japón
Ver 9 comentarios
9 comentarios
joaquin.supersaiyan
Y nosotros aún esperando el VII...
Gokgiru
Otro juegazo que no nos llega, si es que yo tendría que haber nacido en Japón, me gustan hasta los pulpos... para comer digo.
karp
Soy un fanático de DQ (mi saga preferida de JRPG) tengo todas sus entregas posibles llegadas a territorio PAL (en todas sus plataformas) y alguna freakada importada. Pero para mí la saga se detuvo en DQIX, pues este MMORPG se lo puede petar Square Enix por todo el KK. He dicho.
Saludos.
alias2
pues si un gran juego para la que es y ha sido desde hace mucho la consola mas vendida de la industria que la serie nintendo DS en todas sus versiones.
kiratoeru
Cierto, confundí IX con XI. Vaya resbalón :B
jrondon
si, si que está chulo el video