Ya no hay excusas: Diablo IV ya está disponible en todo el mundo y todas las plataformas sin importar la edición que hayáis comprado. Los drops en Twitch han comenzado y los problemas con los servidores cada vez son menos. En resumen: todo está dispuesto para que cualquiera se lance a la aventura en Santuario. Sin embargo, antes de empezar deberías echar un ojo al menú de opciones.
No importa si eres veterano o nuevo en Diablo IV. Si queréis tener un personaje ultrapoderoso capaz de derrotar a todos los bastardos que se os pongan por delante (sin importar la clase), entonces atended. El menú de Opciones > Juego tiene dos apartados que debéis activar para tener toda la información posible sobre las piezas que os salgan.
- Comparación de descripciones avanzada: os permite ver todas las propiedades de los objetos que comparas desde tu inventario con tu equipo actual. No solo os muestra todo lo que ganáis al equiparla, también todo lo que perderéis. Se incluyen los huecos de gemas, habilidades especiales y más.
- Información de descripciones avanzadas: se muestra información adicional de todos los objetos. Estos apartados son esenciales para elaborar construcciones de personaje específicas y en muchas ocasiones marcan la diferencia a la hora de elegir una pieza sobre otra. No es posible crear un buen personaje sin esta opción.
Dos imágenes dicen más que dos mil palabras
Es posible que muchas personas, especialmente novatos, no entiendan la diferencia entre tener ambas opciones activadas y desactivadas. No os preocupéis, porque a continuación os muestro dos imágenes que muestra la misma comparación de objetos, una con las opciones desactivadas y otra activadas.
La diferencia principal son los números y las letras verdes y rojas. A grandes rasgos, los números verdes indican los beneficios que obtienes de cada apartado específico y los números rojos todos los apartados que pierdes al intercambiar el objeto. Sabiendo esto, podéis discernir más fácilmente si todos los beneficios de la nueva pieza compensan las pérdidas de la actual.
No es algo que necesitéis al comienzo del juego, pero se convertirá en una de las herramientas que más usaréis durante el endgame... especialmente si aspiráis a construir un personaje especializado y muy poderoso. En cualquier caso, ya sabéis dónde encontrar las opciones y por qué son importantes.
En VidaExtra | Conseguir mejoras para Diablo IV gratis está a tu alcance con estos drops de Twitch
En VidaExtra | Elige sabiamente tu clase en Diablo IV antes de lanzarte a masacrar enemigos en Santuario: pros y contras que debes saber
Ver todos los comentarios en https://www.vidaextra.com
VER 0 Comentario