Diablo 4 contendrá un infernal jefe final destinado a ser el desafío definitivo de los jugadores

Diablo 4
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En las últimas Blizzard ha dejado bien claro que la campaña de Diablo 4 será muy extensa, pero más todavía su endgame con el que nos pasaremos infinidad de horas delante de la pantalla llevando a cabo toda clase de objetivos. Aun así, Joe Piepiora, director asociado, comentó hace unos días que el juego no estaba pensado para jugarse para siempre.

Ahora, gracias a una entrevista que ha concedido al portal GamerRadar+, ha matizado algo más estas palabras para comentar que las mazmorras de Pesadilla se volverán cada vez más complicadas de superar, incluso cuando se haya alcanzado el nivel 100. Aun así, la dificultad llegará un punto que alcanzará su tope y ahí es cuando llegará el momento de afrontar el desafío definitivo del juego.

El objetivo que se pretende alcanzar es el de que cada uno pueda comprobar lo lejos que puede llevar la construcción de su personaje con sus habilidades, ya que al alcanzar el nivel 100 se llegará a un punto que se habrá obtenido el mejor equipo posible. Es entonces, cuando se tenga el equipo al completo y se haya sacado partido al mejor conjunto de habilidades, cuando llegará el verdadero combate final:

En el nivel 100 tenemos un enfrentamiento contra un jefe final definitivo con el que queremos que luchen los jugadores y que ha sido equilibrado para que sea extraordinariamente, muy extraordinariamente desafiante. Los jugadores que alcancen el nivel 100 se van a encontrar con un momento de extremada dificultad contra este jefe. La expectativa es que escojas tu clase, entiendas bien sus habilidades, las hayas maximizado todo lo que puedas, y realmente hayas aprendido a dominarlas. Esa será la forma en la que tal vez puedas acabar con él.

Por el momento no se ha especificado de qué enemigo se trata o cómo será exactamente, pero lo que está claro es que el acabar con él no es para conseguir una recompensa preciada. En su lugar la recompensa es la satisfacción de haber superado este reto y el hecho de saber que uno mismo cuenta con un personaje realmente poderoso.

Hay cosas cosméticas y otras recompensas que puedes obtener de ese encuentro. Pero no se trata de conseguir más equipo en ese momento. El equipo es para combatir contra ese jefe final en particular.

Aun así, Piepiora ha querido recordar que Diablo 4 continuará actualizándose constantemente con nuevas temporadas para así darnos motivos a seguir viajando a Santuario para combatir contra las hordas demoníacas de Lilith. Hasta entonces, recordamos que a mediados de mayo se habilitará una nueva beta abierta, mientras que el lanzamiento de este nuevo capítulo está fijado para el 6 de junio.

En VidaExtra | Los mejores juegos de mesa estilo Diablo IV: espadazos, mazmorras y clases para aguantar hasta lo nuevo de Activision Blizzard

En VidaExtra | Diablo 4: todos los consejos y lo que necesitas saber para exprimir el tiempo al máximo en la beta abierta

Comentarios cerrados
Inicio