Grinding Gear Games lleva la friolera de cinco años ampliando el universo de 'Path of Exile', y esto no tiene visos de terminar. ¿La próxima parada? La expansión Delve, prevista para el 31 de agosto. Y todo ello sin pagar un duro.
Lo llamativo de este nuevo DLC es que contendrá una mazmorra infinita llena de peligros que irán en aumento a medida que profundicemos por sus salas. Unas salas completamente oscuras para las que será indispensable hacer uso de la luz si no queremos que nos mate la propia oscuridad. Tal y como suena.
Para ello contaremos con la máquina llamada Crawler, que nos permitirá ir iluminando cada sala y sentirnos un poco más seguros. Eso, y objetos como bengalas para crear puntos temporales seguros y dinamita para destruir paredes débiles que ocultan secretos, para que nuestro periplo sea más llevadero.
Contaremos con diversas mejoras desde el campamento base de Niko, algo muy necesario para sobrevivir en esta mina de Azurita, la cuál cuenta con distintos biomas (por muy infinita que sea, no será el escenario exactamente igual), un sinfín de objetos nuevos (los más poderosos se encontrarán en lo más profundo de la mina, claro está), más habilidades (algunas de ellas, rediseñadas), entre otras cosas. Sin olvidar las pertinentes mejoras del apartado técnico.
Ver 3 comentarios