Entonces, ¿crees que 2020 ha sido raro? Pues llega Pokémon y te susurra al oído un "sujétame la cerveza", para después presentarte un peluche de Gengar que lo mismo te sirve para adornar la cama del niño que para echarte una siesta.
Un peluche dispuesto a modificar mi percepción del nido de polvo que resulta este invento de muñecos afelpados, por cierto, y es que no todos los días puedes desenrollarle la lengua a uno y meter la cabeza dentro de su boca para dormir encima como si fuese una cama.
La locura -como ya habréis imaginado, venida de Japón- cuesta la friolera de 25.950 yenes -unos 200 euros al cambio- y permite que un tapón como servidor pueda tumbarse en el metro setenta que mide su larguísima lengua. No parece lo más cómodo del mundo, la verdad, pero tampoco vamos a pedirle peras al olmo.
Si te interesa sumarte a la fiebre levantada por el peluche puedes hacerlo desde la tienda de Premium Bandai, pero ten en cuenta que el pago no es lo único que te va a doler. Esperar a que llegue a casa con unos envíos que echarán a rodar a partir de junio de este año tampoco va a ser fácil.
Ver todos los comentarios en https://www.vidaextra.com
VER 9 Comentarios