Admitámoslo, que The Witcher 3 llegue a Switch derriba cualquier prejuicio que pueda levantar la consola de Nintendo. La mayor aventura de Geralt de Rivia no sacará músculo técnico, pero adaptarlo de manera satisfactoria es una odisea. Una que, por cierto, ya luce de escándalo.
CD Projekt RED ya ha compartido las primeras capturas in-game de la versión nintendera de The Witcher 3. Un paso atrás en cuestión de resolución, detalle y acabados frente a lo visto en otros sistemas, desde luego, pero una enorme sorpresa se mire como se mire.
Y ojo, esta Complete Edition incluye todos los DLCs lanzados para el juego, incluyendo las dos atronadoras expansiones Hearts of Stone y Blood and Wine. Quizás salga a precio de novedad, pero te podemos garantizar que el lote vale cada céntimo que cuesta.
Ahora bien, ¿cómo se defiende Switch a la hora de mover esta obra maestra? Saca tus propias conclusiones.
Por supuesto quedan temas pendientes: el rendimiento, cómo los efectos toman forma en un mundo dominado por la magia o qué factura le pasará a la memoria interna de nuestras consolas. Sin embargo, las sensaciones tras ver estas capturas son inmejorables.
A falta de poner a prueba su jugabilidad, The Witcher 3: Wild Hunt Complete Edition llegará en algún punto de este año a Switch con la intención de convertirse en la siguiente obra maestra de su catálogo y una de sus incuestionables citas obligadas.
Por lo pronto, te dejamos con su tráiler.
Ver 26 comentarios