Si bien el E3 2019 nos dejó con una buena avalancha de anuncios de videojuegos nuevos, también nos encontramos con algunas ausencias bastante notorias. Por parte de Bethesda echamos en falta alguna novedad relacionada con el desarrollo de Starfield y The Elder Scrolls VI, los cuales fueron presentados en la edición del año pasado de la popular feria de Los Angeles.
La compañía ya avisó que este año no estarían presentes en el evento y parece ser que tiene todavía tiene que llover bastante hasta que ese momento vuelva a suceder. Así lo ha reconocido Todd Howard, productor ejecutivo de Bethesda Game Studios, en una entrevista que ha concedido al portal IGN.
En ella ha afirmado que el equipo solo tiene intención de volver a hablar de ambos juegos cuando su desarrollo esté muy avanzado y a su vez no quede demasiado tiempo para su lanzamiento. Además, también ha comentado que le gusta ver más cosas de los juegos cuando no queda mucho para su llegada a las tiendas y este método es el que se va a seguir de ahora en adelante con todos sus títulos.
Mientras que volvemos a tener noticias de Starfield y The Elder Scrolls VI estaremos pendientes también de otros juegazos que planea publicar en el futuro, como Deathloop y GhostWire: Tokyo, o los prometedores Wolfenstein: Youngblood y DOOM Eternal.
Ver 6 comentarios