El próximo 26 de febrero llega la actualización ‘Llama y escarcha: Tormenta inminente’ a ‘Guild Wars 2’ y tenemos vídeo del mapa de PvP ‘Vigilancia de Espíritu’.
Básicamente lo que propone este nuevo mapa es el modo de juego capturar la bandera, aunque en este caso la bandera se sustituye por un orbe de ascensión. Podéis ver un adelanto del mapa en el siguiente vídeo:
Es muy sencillo. El orbe está situado en el centro del mapa al iniciar la partida y el jugador que logre hacerse con él deberá llevarlo a alguno de los tres santuarios que ejercen el papel de puntos de captura. Mientras tanto el resto de jugadores se dará de palos y, además, el portador del orbe sufrirá alguna que otra penalización (40% menos de velocidad y nada de camuflarse).
Además del mapa ‘Vigilancia de Espíritu’, la actualización ‘Llama y escarcha: Tormenta inminente’ cuenta con nuevas misiones de clan, un nuevo PvP competitivo con emparejamiento para dos equipos, y un nuevo sistema de selección de logros diarios con el que personalizar nuestros nuevos desafíos y elegir los contenidos con los que queremos ser recompensados.
Más en VidaExtra | ‘Guild Wars 2’ sobrepasa los tres millones de copias vendidas, Bienvenidos al maravilloso mundo de 'Guild Wars 2'
Ver 2 comentarios