100 formas de morir en 'The Elder Scrolls V: Skyrim'

Facebook Twitter Flipboard E-mail

‘The Elder Scrolls V: Skyrim’ se está convirtiendo en una fuente inagotable de vídeos de humor. Por ahí ya se han visto situaciones de lo más variopintas, incluso a personajes con el aspecto de Mike Tyson matando a puñetazos a dragones, pero el vídeo de hoy, más allá de alabar sus bondades, parece tener la intención de demostrar de la forma más divertida posible algunos de los bugs inesperados del juego.

Sobra decir que la mayoría de las 100 formas de morir que muestra el vídeo son en realidad una broma orquestada por su creador en la que exagera ese tipo de bugs, que pueden fastidiarte un largo viaje si no eres un gran aficionado a guardar la partida cada cierto tiempo. Hay de todo tipo, muertes corriendo, muertes por subirte a una mesa, muerte por no saber pedir las cosas con educación… aunque creo que el favorito de todos continúa siendo el del ataque de los gigantes, que ya nos dejó con la boca abierta cuando lo vimos en vídeos del juego y al vivirlo en nuestras propias entrañas nos dejó alucinados.

Pese a esos pequeños defectos que pueblan el juego y pueden darte algún susto que otro, ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’ es un gran juego que está destinado a convertirse en uno de los grandes de esta generación. Podéis comprobar qué hemos opinado sobre él en el análisis que publicamos hace unos días.

Vídeo | YouTube
Vía | AkihabaraBlues
En VidaExtra | ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’ para Xbox 360: análisis

Comentarios cerrados
Inicio