De ‘Resistance Retribution‘ venimos hablando aquí prácticamente desde que se anunció en la pasada edición de la E3 de Los Ángeles. Desde entonces hasta ahora habíamos podido ver algún que otro tráiler y algunas imágenes sueltas, que demuestran que el potencial máximo de PSP aún está por explotar.
Hace algunas semanas ya les ofrecimos en primicia un avance del juego, el cual he de admitir que me gustó especialmente y que, junto a otros, me llevó a escribir aquel artículo de opinión sobre la segunda juventud de PSP.
Ahora Sony nos manda una nota de prensa en la que se nos comunican varias cosas: la portada oficial, la demo del juego y todos los detalles explicados.
En primer lugar, comentar que la demo de ‘Resistance Retribution’ llegó a la PlayStation Store la semana pasada y que está disponible de manera gratuita para todos aquellos que deseen probar el juego antes de su lanzamiento oficial, cosa que les aconsejo encarecidamente debido a la calidad de dicha demo.
Por otra parte, en dicha nota de prensa se explica con mayor profundidad algunas características y extras ocultos que ya os avanzábamos hace unos días:
-
Épico modo campaña para un jugador: juega como el nuevo personaje James Grayson, y supera más de 20 misiones. Con más de 10 horas de juego y nuevos enemigos y armas, junto con las ya conocidas de RFOM y R2.
-
Amplio sistema de juego online: tanto en modo ad-hoc como infraestructura (online) podrán luchar hasta 8 jugadores simultáneamente. Cinco intensos modos multijugador y dos facciones jugables a las que unirte: los Maquis (los humanos) y los Cloven (solados rusos infectados). Con sistema de rangos, medallas e insignias; y toda la información de clanes y estatus en Myresistance.net.
-
Conectividad entre PSP y PS3 con ‘Resistance 2’: Si tienes ‘Resistance 2’ no dejes de conectar tu PSP con PS3 para probar las revolucionarias funciones cruzadas y desbloquear nuevos modos de juego: Resistance: Retribution™ Plus (Juega a ‘Resistance: Retribution’ con tu DualShock 3 y la función de vibración en la pantalla del televisor, gracias a la salida de vídeo de los modelos PSP Slim & Lite o PSP-3000; desbloquea el segundo pad analógico) y Modo “Infected” (Conecta tu PSP a ‘Resistance 2’ para “infectar” tu versión de ‘Resistance: Retribution’ y desbloquea nuevos elementos: Nuevo argumento: Grayson es reclutado por el Specter Team el 30 de agosto de 1951 y resulta infectado por el virus Quimera; Consigue el nuevo uniforme Specter; Hazte con una nueva arma de R2: el HE.44 Magnum; Accede a nuevas áreas para el modo de un solo jugador).
Por último, se ha publicado la portada oficial del juego, la cual podéis ver a continuación. Recuerden que ‘Resistance Retribution’ se pondrá a la venta exclusivamente para PSP a finales del próximo mes de marzo.

En VidaExtra | Resistance Retribution
Ver 25 comentarios
25 comentarios
lmaza
Kakashi_Invalido | ↓ bonita portada, ojala el titulo en cuestion tuviese la misma calidad :3
Es 1 excelente título, 1 superéxito de ventas (y de rebote tb de cónsolas) asegurado.
Salu2.
P.D: claro q tú prefieres los "perritos" y animalillos diversos de la DS, así como los Imagina Ser, Braing Trainings, etc........., no?!
borxh
monoblock | PSP? todavia siguen fabricando esa portatil?
monoblock todavia sigues diciendo paridas?
El ruso
va a hacer uno de los mejores juegos para psp
the big game
debo comprar psp y resistance 2
monoblock
PSP? todavia siguen fabricando esa portatil?
RETRASOSTATION3
¿que pasa ultimamente con la torre eifell? Se la cargan en gi joe, se la cargan ten transformers 2, se la cargan en resistance.... Cargaos el guggenheim ya!!!
heihachi001
la demo del RR estaba bastante buena y mas encima el juego va a durar mas de 10 horas, no esta mal no. PSP esta VIVA!!!!!!
nacho134
Me parece una gran portada, a la altura del juego que representa.
ch32.mix
jugue el demo y enserio que promete... #20 gears of que? gears of patch? ah si esta buenisimo despus del 5to parche
mgsrex3
Kakashi_Invalido y L-Hopital son las perras de trollbot antisony o como se llame aquel bastardo.. q pasa con estos trolles q lo unico q saben hacer es hablar mal de juegos realmente son la ostia no como sus marines hipervitaminados adictos al porno gay
SONY AND THE PS FAMILY RULE
Manolete20
9 Kakashi_Invalido
Ojala te informaras un pokito antes hablar :3
Zyx
Muy buena noticia para la PSP. Espero que este año si salgan muchos juegos para la misma
diego-peru
Que mala copia de Gears of War ¬¬
treslucesrojas
Descargando demo....
lmaza
Kakashi_Invalido | ↓ bonita portada, ojala el titulo en cuestion tuviese la misma calidad :3
Es 1 excelente título, 1 superéxito de ventas (y de rebote tb de cónsolas) asegurado.
Salu2.
P.D: claro q tú prefieres los "perritos" y animalillos diversos de la DS, así como los Imagina Ser, Braing Trainings, etc........., no?! XDDDDDDDDDDDDDD, Ja, ja, ja!!
Y ojo, q tengo tb DS (aparte de Psp) y tengo tb muy buenos juegos para ésta, pero tipos así me "encienden".
Kakashi_Invalido
bonita portada, ojala el titulo en cuestion tuviese la misma calidad :3
LoLo
La demo ahora?? Pues yo me la pasé hace casi 1 mes
treslucesrojas
Que pena que no tengo el resistance 2 para la play 3 :(
LiMPbIzK
Puf, y para los que tenemos la PSP1000 no se podrá usar el DS3?? vaya chufa.. :( Ya me veia jugando con el mando de la play, pero en fin, al menos tendrá online y podré jugar en la oficina... jijiji
lightwave2
Must-have sin duda alguna. He jugado a la demo y me gustó bastante pero se me hizo muy corta :(
#9 Kakashi_Invalido
No seas crio.
alex
Estoy deseando probar el modo line.Después de medal of honor y killzone la psp estaba falta de buenos shooters. Pero el juego que de verdad espero es el Monster Hunter Freedom Unite.Si algien sabe la fecha de salida,podría comentarla aqui,se lo agradeceria.
P.D.:a la DS siempre le quedara pokemon y mario.Xddd!!!
Gina Bertone
Un juegazo más para la hija de mi negrita! XD
Gina Bertone
@ #1 RETRASOSTATION3: Hubo un tiempo en donde todo era contra la estatua de la libertad. Supongo que de vez en cuando se mudan de monumento o cualquier otro tema, una especie de moda o algo así...