Los rumores sobre el retorno de Marvel's Spider-Man con una segunda entrega han empezado a aflorar y, según cuentan desde Kinda Funny Games, la segunda parte del juego de Insomniac estaría más cerca de lo que esperamos. Concretamente hablan de finales de 2021 como juego para PS5.
Sea cierto o no, lo que es seguro es que Sony no dejará escapar la oportunidad de volver a engordar sus arcas con el Hombre Araña, probablemente aprovechando todo lo que el final de Marvel's Spider-Man invitaba a imaginar sobre una posible secuela.
Pero hablar del Duende Verde, el traje de Simbionte o todas esas jugosas novedades a las que probablemente se agarre ese más que probable Spider-Man 2 es mucho menos divertido que, por ejemplo, hablar de lo que seguro no estará en el juego.
La historia de Spider-Man está cargada de locuras e ideas demenciales que a Marvel le encantaría enterrar en el desierto junto a los juegos de E.T. Así que puestos a recuperar todas esas absurdas tramas y personajes, esto es lo que seguro no veremos en Marvel's Spider-Man 2.
Un Spider-Man con sobrepeso como protagonista
Aunque ya vimos algo de eso en la excelente película de Spider-Man: Un nuevo universo, esta particular versión de nuestro amigo y vecino va varios pasos más allá. Como parte de la trama de Tierra-X nos encontramos con un Spider-Man barrigón y desentrenado que incluso tiene que robar un traje cutre de Halloween para poder volver a la acción.
Typeface como enemigo principal
Probablemente uno de los enemigos más surrealistas que ha dado la historia de Spider-Man. Un chalado que se pinta letras en la cara y ataca con letras gigantes pero que acaba volviéndose bueno y se convierte en vigilante. Que ataca con letras es todo lo que necesitamos para saber que, muy probablemente, no aparecerá en el juego.
Spider-Mobile para pasear por las calles
Porque ir balanceándote por ahí debe provocar unas agujetas tremendas en las axilas. Mucho mejor tener tu propio buggy lanzatelarañas. La típica locura que se sacó Marvel de la manga para poder poner a la venta un coche de Spider-Man en las jugueterías y pagar la cesta de Navidad a sus empleados ese año.
Los bailes de Spider-Man 3
Los bailes de Spider-Man 3 resultaron tan absurdos que incluso tuvieron su propia referencia en la última película del superhéroe neoyorquino. Sería una locura verlo ahí en plan Fortnite pero la verdad es que, visto lo visto en esta lista, no hay ida de olla que se le resista al bueno de Spider-Man.
Leopardon como ataque especial
Cerramos con la demencial historia del Spider-Man nipón y su Megazord a lo Power Rangers. De hecho los míticos héroes de Saban le deben su creación al mítico trepamuros, uno de los primeros personajes en hacer uso de los robots gigantes en su serie de televisión.
Ver 4 comentarios