Un pequeño gran capricho que se pondrá a la venta en cantidades limitadas
Todos los grandes lanzamientos de PlayStation Studios vienen acompañados de un tentador añadido para los fans y sus consolas, y el esperado Astro Bot no es la excepción: el mejor embajador de la tecnología DualSense se convierte literalmente en un mando de PS5. Un pequeño gran capricho que, por cierto, estará disponible en cantidades limitadas.
Bajo el nombre oficial de DualSense Astro Bot Limited Edition, la nueva edición del mando de PS5 se inspira totalmente en las formas y colores del pizpireto robot que dio la bienvenida a todos los jugadores de la consola de Sony y las diferencias con el modelo de lanzamiento no tardan en mostrarse.
De entrada, el panel táctil ha pasado a ser negro dejando ver los ojos de Astro Bot. Además, la gama de colores de la carcasa y los botones se ha replanteado a juego con el personaje, eliminando las zonas oscuras y revistiendo los agarres de azul eléctrico y, además de la serigrafía posterior, se le han añadido pequeños detalles en relieve a la zona que va desde los sticks a la base. ¿Y qué pasa con el precio?
Pese a que como mando no ofrecerá ninguna característica especial o nueva frente al mando original de PS5, el precio de venta del DualSense Astro Bot Limited Edition se ha fijado en 79,99 euros. La diferencia es de aproximadamente unos 10 euros, pero está claro que al salir en cantidades limitadas no es descartable que acabe siendo un visto y no visto. Lo cual nos lleva directos tanto a la fecha de lanzamiento como al método para poder reservarlo.
Para sorpresa de nadie, el DualSense Astro Bot Limited Edition se pondrá a la venta el próximo 6 de septiembre coincidiendo con el lanzamiento del propio Astro Bot. No obstante, las reservas se abrirán a partir del viernes 9 de agosto (concretamente a las 10:00h hora española) tanto a través de los puntos de venta habituales como desde la web direct.playstation.com.
Siendo justos, resulta curioso que se lance un mando de Astro Bot cuando el videojuego está pensado para un solo jugador. Es decir, no tenemos la excusa de poder comprar un segundo mando para compartir partidas como en Sackboy: Una Aventura a lo Grande. Aunque, por otro lado, hay que admitir que su diseño es mucho más divertido que el del DualSense original.
¿Un capricho? Definitivamente sí, pero si ya tenías en mente hacerte con un segundo mando de PS5, tocará sopesarlo rápido: estas cosas no suelen durar demasiado en las estanterías.
En VidaExtra | Los juegos más esperados para PlayStation de 2024
Ver todos los comentarios en https://www.vidaextra.com
VER 0 Comentario